Icono del sitio MelillaHoy

Los azulones se la juegan ante el líder

MELILLA BALONCESTO-ZUNDER PALENCIA: ESTE VIERNES (21’00 HORAS)

El nuevo técnico del equipo melillense, Gonzalo García de Vitoria, aterrizaba ayer en nuestra ciudad y podrá debutar esta misma noche, tras dirigir una sola sesión de entrenamiento, en el banquillo del decano.

El Melilla Sport Capital Baloncesto recibe este viernes (21’00 horas) al líder de la LEB Oro, el Zunder Palencia, en un partido muy complicado, más aún después de una agitada semana con cambio de entrenador de por medio. En este sentido, cabe reseñar que el nuevo técnico Gonzalo García de Vitoria aterrizaba en el día de ayer en nuestra ciudad, por lo que solo podrá dirigir una sesión de entrenamiento antes del encuentro frente a los palentinos.
Los azulones llegan a este duelo, ante el mejor equipo de la categoría, envueltos en una mala racha de resultados con tres derrotas consecutivas. Además, la entidad melillense anunciaba al inicio de esta semana el cese de Óscar Lata y el miércoles oficializaba el fichaje de un viejo conocido de la afición del decano como es el bilbaíno Gonzalo García, quien afronta su segunda etapa.

Trayectorias
El Melilla Baloncesto ocupa la decimocuarta posición con un balance de cuatro choques ganados y doce perdidos. Por su parte, el Zunder Palencia acumula actualmente la mejor dinámica de la liga, con diez victorias seguidas, lo que les convierte en el conjunto más regular de la LEB Oro.
Además, los morados son los segundos en el aspecto ofensivo y los cuartos en la faceta defensiva, y desembarcan en Melilla después de ganar en casa al Leyma Coruña, en un duelo muy igualado. De esta forma, el bagaje de los líderes es de quince triunfos y una derrota.
Este partido, perteneciente a la decimoséptima jornada, se disputará en el Pabellón Javier Imbroda, pudiendo adquirirse las entradas, desde las 20’15 horas, en las taquillas de la instalación deportiva a un precio de 3 euros, accediendo los menores de manera gratuita. De igual modo, el encuentro podrá seguirse en directo a través de la plataforma LaLigaSportsTV y en Televisión Melilla.

Convocatoria
Todos los jugadores están disponibles de cara a este trascendental choque, por lo que la lista de convocados está integrada por los siguientes once jugadores: Javi López, Diego de Blas, Gonçalo Delgado, Guillermo Mulero, Pablo Rodrigo, Samu Rodríguez, Joan Pardina, Alex Thompson, Sergi Huguet, Bamba Fall y Bright Mensah.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Los azulones se la juegan ante el líder

Salir de la versión móvil