Icono del sitio MelillaHoy

Los azulones quieren retomar el pulso a la liga con un triunfo

MELILLA BALONCESTO-REAL VALLADOLID: HOY (12’00 H.)

El técnico gallego Óscar Lata podrá contar con todos sus efectivos, incluido Guille Mulero, reciente fichaje, quien dispondrá de sus primeros minutos con la elástica azulona. También supondrá el primer encuentro sin la presencia del escolta montenegrino Nikola Rakocevic, quien decidió marcharse al HLA Alicante.

Los aficionados azulones serán testigos hoy (12’00 horas) en el Pabellón Javier Imbroda de un auténtico partidazo, el que enfrentará al Melilla Sport Capital Baloncesto con el Real Valladolid, en un choque en el que los melillenses buscan su tercera victoria de la temporada.

El decano llega después de conseguir su segundo triunfo en casa, con muy buenas sensaciones y con un balance de 2-4. Y tras el parón por las ‘Ventanas FIBA’, quiere seguir creciendo como equipo. Por su parte, el UEMC Real Valladolid ocupa puestos de play off con un bagaje de cuatro victorias y dos derrotas. Cabe recordar que los pucelanos ganaban en su último encuentro al Leyma Coruña.

Las entradas para este duelo, perteneciente a la séptima jornada de la LEB Oro, podrán adquirirse a partir de las 11’15 horas en las taquillas del ‘Javier Imbroda’, a un precio de 3 euros. Además, el choque será retransmitido en directo a través de la plataforma LaLigaSportsTV y en la web de RTV Melilla.

Óscar Lata cuenta con sus once jugadores disponibles, casos de Javi López, Diego de Blas, Gonçalo Delgado, Guillem Ferrando, Guillermo Mulero, Samu Rodríguez, Joan Pardina, Alex Thompson, Sergi Huguet, Bamba Fall y Kai Edwards. Guille Mulero, reciente fichaje, es la principal novedad.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Los azulones quieren retomar el pulso a la liga con un triunfo

Salir de la versión móvil