Escribe para buscar

Deportes

Los azulones quieren confirmar su mejoría ganando en el mítico Pisuerga

Compartir
Imagen de un encuentro

REAL VALLADOLID-MELILLA S.C. BALONCESTO: HOY (20’45 HORAS)

Los de Arturo Álvarez cortaban el pasado domingo ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad una racha negativa de tres derrotas consecutivas.

El Melilla Sport Capital Baloncesto rinde visita hoy viernes (20’45 horas, RTVM/LaLigaSportTV) a la mítica cancha de Pisuerga para medirse al UEMC Real Valladolid Baloncesto, en encuentro correspondiente a la novena jornada del campeonato, la última antes del parón por las ventanas FIBA de la próxima semana.
Ambos equipos, con el mismo balance en la clasificación, tratarán de buscar una victoria que en el caso de los locales les devuelva a la senda del triunfo, mientras que en los melillenses certifique el fin a la mala racha que llegaron a acumular con tres derrotas consecutivas y que cortaron el pasado domingo ganando al Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Un triunfo el del Melilla Sport Capital Baloncesto que se fraguó tras una gran reacción en la segunda mitad, en la que volvió a verse a ese conjunto sólido en defensa y con fluidez en ataque. Una combinación básica en los de Arturo Álvarez y que intentarán repetir esta noche en tierras pucelanas.
De cara a este duelo, el técnico asturiano volverá a contar con la participación de Alex Llorca, una vez recuperado de sus problemas físicos. Sin embargo, no podrá hacerlo con Mouha Barro, quien no se ha recuperado a tiempo de un golpe que sufrió en una rodilla en el choque ante los extremeños. Asimismo, no sabe a ciencia exacta si Gaizka Maiza será de la partida, ya que se produjo un esguince de tobillo durante el entrenamiento del pasado martes.
Por su parte, el UEMC Real Valladolid Baloncesto afronta este nuevo compromiso liguero con ganas de sumar la segunda victoria en casa de la temporada, que les sirva para dejarles en un balance positivo y para alcanzar esa regularidad tan ansiada por su entrenador, Roberto González.
El encuentro será dirigido por el trío de colegiados formado por García León, Ríos Marcos y Gómez Hernández.

Muchas caras nuevas en el equipo pucelano

El técnico vallisoletano Roberto González es una de las muchas caras nuevas del nuevo proyecto pucelano. Y es que tan solo Sergio de la Fuente, Pantzar y el estonio Puidet continúan de la temporada pasada.
En cuanto a las novedades, el UEMC Real Valladolid ha apostado por valores seguros de la LEB Oro y auténticos hombres de equipo como Berg, Kuiper, Raffington o Geks, a los que se les ha unido el debutante Pippen, quien aporta mucho físico al equipo, y el ex azulón Alec Wintering, uno de los jugadores más desequilibrantes de la competición.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *