La plantilla del Melilla Sport Capital Baloncesto regresaba en la mañana de ayer domingo a los entrenamientos, una sesión que tuvo como escenario el Pabellón Javier Imbroda y en el que el equipo melillense comenzó a preparar el que será el último partido del año ante el Destino Palencia.
Alejandro Alcoba y los suyos, tras conseguir una importante victoria el pasado viernes ante el Ibereólica Renovables Ourense y descansar durante el sábado, volvían de nuevo al tajo. Por delante solo contaban con dos sesiones de trabajo de cara a otro choque que resulta fundamental en las aspiraciones de los azulones de colocarse entre los cinco primeros clasificados de este Grupo A.
En cuanto al trabajo realizado ayer, los integrantes del conjunto melillense, tras visualizar un video del encuentro del viernes ante los orensanos, completaron un trabajo de estiramientos y de propiocepción para, posteriormente, llevar a cabo una sesión táctica, en la que participaron con normalidad todos los jugadores, a excepción de Nedim Dedovic, quien continúa al margen de sus compañeros recuperando de su lesión.
Hoy lunes, la plantilla se ejercitará otra vez, en la que supondrá la última sesión preparatoria antes de medirse mañana, a las 19’00 horas, al Destino Palencia.
El Papa Francisco simplificó el ritual de los funerales pontificios, eliminando tradiciones como los tres…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…
Destacadas investigadoras compartieron sus últimas aportaciones en el campo de la geometría El Instituto de…