El Club Melilla Baloncesto celebra un momento especial con su equipo.
C.B. ZAMORA-CLUB MELILLA BALONCESTO: ESTE DOMINGO, A LAS 12’30 HORAS
Los melillenses figuran en posiciones de descenso con sólo dos victorias sumadas en trece jornadas. Su rival, por su parte, ocupa una cómoda octava plaza aunque con un balance negativo de 6V y 8D
El Club Melilla Baloncesto inicia el nuevo año como visitante, teniendo que enfrentarse este domingo, a partir de las 12’30 horas, al Caja Rural C.B. Zamora en el Pabellón Ángel Nieto, en un duelo vital para los de Rafa Sanz que se despidieron del 2025 en una complicada situación clasificatoria. Y es que los melillenses, tras haber perdido sus últimos cuatro partidos, figuran en posiciones de descenso a la Segunda FEB -antepenúltimos-. Cabe destacar que los azulones no conocen la victoria a domicilio en lo que llevamos de temporada, habiendo ganado sus dos únicos encuentros en el Pabellón Javier Imbroda, ante el Súper Agropal Palencia y el Palmer Basket Mallorca Palma. De cara a este salida, el técnico cordobés no podrá disponer de todos sus efectivos. Los castellano-leoneses, por su parte, ocupan un cómodo octavo puesto en la tabla con un bagaje de seis triunfos y ocho derrotas, aunque vienen de caer este pasado domingo en la difícil pista del Movistar Estudiantes.
En cuanto a los precedentes más recientes, hay que recordar que melillenses y zamoranos se veían las caras en la ronda de dieciseisavos de la Copa España, venciendo los pupilos entonces dirigidos por Mikel Garitaonandia por un resultado de 69-63. En pretemporada era el Caja Rural C.B. Zamora el que se imponía por un claro 105-86.
Desplazamiento
Los expedicionarios del Club Melilla Baloncesto tomarán este sábado el vuelo de las 15’00 horas con destino a Madrid, estando previsto que aterricen en la capital de España sobre las 16’55 horas. A continuación, el equipo de Rafa Sanz proseguirá el viaje por carretera hasta Zamora, llegando al hotel de concentración a las 20’30 horas aproximadamente.
Una vez disputen el partido en el Pabellón Ángel Nieto, y tras pasar por los vestuarios para ducharse y cambiarse de ropa, los melillenses tienen programado salir a las 16’00 horas en autobús hacia la localidad madrileña de Alcobendas, a donde se espera que lleguen en torno a las 19’00 horas para pernoctar y coger el lunes el avión de regreso a nuestra ciudad. En concreto, saldrán a las 9’40 horas desde el hotel de concentración de Alcobendas hacia el aeropuerto de Madrid para retornar a Melilla, estando previsto que aterricen sobre las 13’20 horas.
Acceda a la versión completa del contenido
Los azulones, obligados a reaccionar en el ‘Ángel Nieto’
La U.D. Melilla visita al C.F. Motril, segundo en el Grupo X de la Tercera…
El gasto total de los turistas internacionales que visitaron España alcanzó los 126.707 millones de euros…
Borja Pérez Casimiro se mostró satisfecho tras completar la etapa prólogo del Rally Dakar, destacando…
El ministro español José Manuel Albares expresó sus condolencias al canciller suizo Ignazio Cassis por…
Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, ha enviado al juzgado mensajes de WhatsApp del 29…