Mathieu Kamba no tuvo el pasado domingo su partido desde la línea de tres, fallando los cinco tiros que intentó, pero el internacional congoleño estuvo más acertado en los lanzamientos de dos puntos, anotando 14 puntos y consiguiendo una valoración de 11 créditos. Alejandro Alcoba no ocultaba su satisfacción, en rueda de prensa, tras el triunfo obtenido por su equipo el pasado viernes ante el Tizona Universidad de Burgos. Así, el técnico del Melilla Sport Capital Baloncesto comenzaba su intervención reconociendo sentirse “muy contento” por haber ganado, ya que, como añadió, “nos hacía mucha falta a nivel mental para que todo el mundo esté tranquilo y confíe en lo que hacemos. Es un bálsamo muy grande”, aseguró.
El preparador melillense hacía hincapié en que en su vida “nunca había jugado a meter cien puntos, no era el plan de partido que teníamos, pero es verdad que a este ritmo de encuentro rendimos a un gran nivel ofensivamente”, admitiendo, sin embargo, que les costó “mucho defender” y que permitieron “demasiadas canastas fáciles”.
Resumiendo, Alcoba considera que los suyos tuvieron “altibajos”, entremezclando “momentos muy buenos”, como el arranque del choque que fue “fulgurante y espectacular”, pero luego calificó de “horroroso” el parcial que les hizo Burgos. Por ello, cree que deben “buscar” su “término medio” para que el rendimiento de su equipo sea “mejor”, apuntó.
Acceda a la versión completa del contenido
Los azulones no levantan cabeza
El Papa Francisco simplificó el ritual de los funerales pontificios, eliminando tradiciones como los tres…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…
Destacadas investigadoras compartieron sus últimas aportaciones en el campo de la geometría El Instituto de…