Mathieu Kamba no tuvo el pasado domingo su partido desde la línea de tres, fallando los cinco tiros que intentó, pero el internacional congoleño estuvo más acertado en los lanzamientos de dos puntos, anotando 14 puntos y consiguiendo una valoración de 11 créditos. Alejandro Alcoba no ocultaba su satisfacción, en rueda de prensa, tras el triunfo obtenido por su equipo el pasado viernes ante el Tizona Universidad de Burgos. Así, el técnico del Melilla Sport Capital Baloncesto comenzaba su intervención reconociendo sentirse “muy contento” por haber ganado, ya que, como añadió, “nos hacía mucha falta a nivel mental para que todo el mundo esté tranquilo y confíe en lo que hacemos. Es un bálsamo muy grande”, aseguró.
El preparador melillense hacía hincapié en que en su vida “nunca había jugado a meter cien puntos, no era el plan de partido que teníamos, pero es verdad que a este ritmo de encuentro rendimos a un gran nivel ofensivamente”, admitiendo, sin embargo, que les costó “mucho defender” y que permitieron “demasiadas canastas fáciles”.
Resumiendo, Alcoba considera que los suyos tuvieron “altibajos”, entremezclando “momentos muy buenos”, como el arranque del choque que fue “fulgurante y espectacular”, pero luego calificó de “horroroso” el parcial que les hizo Burgos. Por ello, cree que deben “buscar” su “término medio” para que el rendimiento de su equipo sea “mejor”, apuntó.
Acceda a la versión completa del contenido
Los azulones no levantan cabeza
Usama Matoug, luchador de la Escuela Underdog Nebil Team, triunfó en MMA en Gelsenkirchen al…
En 2024, el Melilla Torreblanca C.F. brilló en el futsal femenino, ganando el título honorífico…
Así los aseguran los sindicatos SIM, CSIF y USTM, que reclaman medidas como la dotación…
El club deportivo HTrainer Melilla informa que el atleta Aziz Larzi participó el pasado 22…
La consejera de Cultura, Fadela Mohatar, confía en que el Gobierno central acometa el próximo…
La secretaria de Igualdad del PSOE en Melilla, Laura Segura, ha puesto en valor la…