Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Deportes

Los azulones inician su cuarta semana de trabajo

Compartir
Sesión de entrenamiento de ayer

CON LA MENTE PUESTA EN LA GIRA QUE LES LLEVARÁ EL PRÓXIMO JUEVES HASTA TIERRAS GRANADINAS

Arturo Álvarez introdujo nuevos conceptos ofensivos y defensivos de cara al stage y dentro de la puesta a punto.

Anuncio 380x380 CARREFOUR

El Melilla Sport Capital Baloncesto arrancaba en la mañana de ayer su cuarta semana de pretemporada, y lo hizo con una sesión de carácter táctico. Asimismo, este jueves el equipo melillense pondrá rumbo a Granada, donde jugará sus dos siguientes amistosos.

Tras disputar este pasado sábado el primer test de esta pretemporada, en el que los de Arturo Álvarez se impusieron con claridad al MSC Enrique Soler B que milita en la Liga EBA, la plantilla regresaba este lunes al trabajo para continuar con su preparación y con las miras puestas en la primera gira que se iniciará el jueves, y en la que los azulones afrontarán un total de dos compromisos, ambos ante el Covirán Granada.

Centrándonos en la sesión de ayer, cabe destacar que todos los integrantes del primer equipo del decano, más los vinculados y el canterano Fauvase Seidou, estuvieron presentes. Un entrenamiento en el que Arturo Álvarez introdujo nuevos conceptos ofensivos y defensivos de cara al stage y dentro de la puesta a punto del Melilla Sport Capital Baloncesto para el comienzo de liga. La de la mañana de ayer fue la única sesión programada para este lunes, mientras que hoy y mañana miércoles los azulones se ejercitarán en doble turno de trabajo.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *