Los de Alejandro Alcoba realizaron un partido muy gris, con escaso acierto de cara al aro, sobre desde en los lanzamientos de tres puntos. El Melilla Baloncesto desaprovechaba una buena oportunidad en Cáceres para seguir sumando y acercarse aún más a la zona alta de la clasificación. Los de Alejandro Alcoba cayeron derrotados por un exiguo 58-54, en un choque en que el técnico cacereño Roberto Blanco no pudo contar con dos de sus hombres más importantes, Arkeem Joseph y Nikola Rakocevic, ambos lesionados. Pese a estas ausencias, los extremeños basaron su triunfo en una fuerte intensidad defensiva.
Lo cierto es que loa azulones no estuvieron nada finos en ataque, con unos porcentajes paupérrimos desde la línea de 6’75 (17%), a lo que se unió la inferioridad en el rebote, con un Jorge Bilbao que se hizo con seis capturas ofensivas.
De este modo, los jugadores del decano llegaron a verse catorce abajo en el marcador (46-32), produciéndose la reacción pero ya fue tardía.
Acceda a la versión completa del contenido
Los azulones caen en Cáceres y bajan a la séptima posición
Revolut enfrenta obstáculos para obtener su licencia bancaria completa en el Reino Unido. Los reguladores…
El sindicato advierte de que la inclusión no puede confundirse con la improvisación ni con…
Fadwa Abelhadj celebra una reunión de seguimiento con Cruz Roja y Mujeres en Igualdad para…
España se consolida como un destino clave para el turismo de compras de alto valor, registrando 2,8 millones de compradores internacionales que…
Los Premios Sociedad Inclusiva 2026 reconocen las mejores prácticas en favor de la igualdad y…
La competición educativa llegará por primera vez a la ciudad y contará con la participación…