El Club Melilla Baloncesto se enfrenta al Caja Rural C.B. Zamora en un emocionante partido.
MELILLA BALONCESTO-CAJA RURAL C.B. ZAMORA: ESTE MIÉRCOLES, A LAS 20’30 HORAS
El duelo promete espectáculo, intensidad y emoción a partido único. Los melillenses aspiran a dar una alegría a su afición y avanzar a los octavos de final de la Copa España, mientras que los zamoranos quieren confirmar su buen inicio de curso y repetir victoria ante los melillenses. Todo listo para una noche grande de baloncesto en nuestra ciudad.
El Club Melilla Baloncesto afronta este miércoles, a partir de las 20’30 horas, una cita apasionante en el Pabellón Javier Imbroda, donde recibirá al Caja Rural C.B. Zamora en la eliminatoria de 1/16 de final de la Copa España. Los melillenses quieren aprovechar el empuje de su afición para alcanzar los octavos de final ante un rival que ya conoce bien y que llega con la etiqueta de equipo peligroso y de alto ritmo ofensivo. El encuentro tiene un atractivo especial tras lo ocurrido en el amistoso de pretemporada del pasado 13 de septiembre, cuando los zamoranos se impusieron en su pista a los melillenses por un claro marcador de 105-88. Aquel duelo dejó claro el potencial anotador del conjunto castellano-leonés, pero también les sirvió de aprendizaje a los de Mikel Garitaonandia, que han mostrado una evolución en su juego y que confían en ofrecer una imagen mucho más sólida.
El Club Melilla Baloncesto llega al choque después de caer de forma contundente (79-59) este último sábado ante el Monbus Obradoiro en tierras gallegas. Por su parte, el Caja Rural C.B. Zamora también encara este partido con la necesidad de confirmar sensaciones tras perder (88-83) ante el Fibwi Mallorca la pasada jornada. Los de Saulo Hernández siguen siendo uno de los equipos más alegres y ofensivos del campeonato, liderados por Ty Roberts, su principal referencia en anotación y creación. Así que si encuentran ritmo y acierto exterior, pueden complicar la noche a cualquier rival.
Claves del partido
-El rebote, especialmente en defensa, será vital para que el Melilla Baloncesto pueda correr y evitar segundas oportunidades del Caja Rural C.B. Zamora.
-El ritmo ofensivo. Los locales buscarán controlar el tempo del partido y no dejarse arrastrar al intercambio de canastas.
-La eficacia exterior. Los de Mikel Garitaonandia deberán estar acertados desde la línea de 6’75 ante una defensa zamorana que suele cerrar bien la ‘pintura’.
La V Regata Delegación de Defensa se celebró en la bahía de Melilla bajo la…
El Club Voleibol Melilla finalizó su pretemporada con un balance de cuatro victorias y cuatro…
Alberto Rodríguez, entrenador del Club Voleibol Melilla, valoró positivamente la actuación de su equipo a…
La Federación Melillense de Tiro Olímpico firmó una destacada actuación en el Campeonato de España…
La música es un ingrediente clave en los casinos, transformando los espacios en escenarios vibrantes…
Los agentes los interceptaron tras una persecución a pie durante la madrugada del domingo. Melilla,…