FOTO JOSÉ MANUEL GINER
El Melilla Sport Capital Baloncesto comienza el tramo decisivo del curso enfrentándose hoy en casa al Leyma Coruña, uno de los equipos más en forma de la LEB Oro con cinco victorias consecutivas.
Los melillenses , por su parte, acumulan la peor dinámica de toda la temporada, con ocho derrotas seguidas, aunque bien es cierto que, en el último partido ante el Movistar Estudiantes, se pudo ver una mejoría considerable, pese a que no consiguieran el triunfo. Por tanto, el decano busca seguir creciendo frente a su afición e intentar cortar su mal momento y acercarse a sus rivales en el objetivo de la permanencia.
El Melilla Baloncesto ocupa el decimoctavo puesto con un balance de cuatro partidos ganados y diecisiete perdidos. En cuanto a los coruñeses, se encuentran en una posición totalmente diferente, en la zona de play off y con la mirada puesta en los lugares más altos de la tabla, después de lograr ganar a rivales como Estudiantes, Burgos o Lleida. Así pues, los coruñeses son sextos con un bagaje de catorce victorias y siete derrotas.
El partido se podrá seguir en directo a través de la plataforma LaLigaSportsTV y en Televisión Melilla.
Javi López continúa en proceso de recuperación, por lo que la convocatoria la integran: Trey Davis, Simas Jarumbauskas, Diego de Blas, Gonçalo Delgado, Guillermo Mulero, Pablo Rodrigo, Samu Rodríguez, Bright Mensah, Joan Pardina, Alex Thompson, Sergi Huguet y Bamba Fall.
Acceda a la versión completa del contenido
Los azulones, a cortar la racha negativa
La exposición ‘Paseos Matemáticos Al Ándalus y la ruta de las caravanas’ se inaugurará en…
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…
El técnico lasaliano se mostró muy satisfecho por el rendimiento que están ofreciendo sus jugadoras…
La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…
Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…