Icono del sitio MelillaHoy

Los azulones, a comenzar el año con buen pie

MELILLA S.C. BALONCESTO-ALBACETE BASKET: HOY (12’30 H.)

El Melilla Sport Capital Baloncesto vuelve hoy (12’30 horas) al ‘Javier Imbroda’, tras el parón navideño, para enfrentarse a un rival directo como es el Albacete Basket, en el que será la primera prueba de los azulones en 2023.
Los de Óscar Lata llegan después de dejar muy buenas sensaciones en los dos últimos partidos del pasado año, con una victoria en casa y una derrota en la prórroga a domicilio, en el que las lesiones les lastraron. Los melillenses quieren seguir con la dinámica positiva como locales y sumar el quinto triunfo de la temporada.

El decano cuenta con un balance de cuatro encuentros ganados y diez perdidos, y ocupa la decimosegunda posición. Por su parte, el Albacete Basket afronta este choque tras caer en su feudo frente al Leyma Coruña, encadenando su tercera derrota consecutiva. Pero los de David Varela desean empezar el año de la mejor manera posible y sumar su segunda victoria lejos de tierras albaceteñas. Los manchegos, decimosextos en la tabla, acumulan tres triunfos y once derrotas.

Las entradas para este encuentro podrán adquirirse, a partir de las 11’45 horas, en las taquillas del ‘Javier Imbroda’ a un precio de 3 euros, siendo gratuitas para los menores. Además, se podrá seguir en directo a través de la plataforma LaLigaSportsTV y en Televisión Melilla.

Pablo Rodrigo y Guillermo Mulero se han incorporado a los entrenamientos del decano, aunque hasta hoy mismo no se sabrá si entran en la convocatoria o no. Por tanto, de momento los jugadores disponibles son los siguientes: Javi López, Diego de Blas, Gonçalo Delgado, Samu Rodríguez, Joan Pardina, Alex Thompson, Farid Chekri, Sergi Huguet, Bamba Fall y Kai Edwards.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Los azulones, a comenzar el año con buen pie

Salir de la versión móvil