La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer lunes los entrenamientos de la semana, con vistas ya a preparar el importantísimo encuentro del próximo domingo en Villanueva de la Serena (Badajoz) ante el C.F. Villanovense. Los melillenses intentarán defender, por cuarta jornada consecutiva, el liderato del Grupo IV ante un rival que también se juega mucho, aunque por abajo, ya que el cuadro extremeño ocupa la decimocuarta posición y sólo le separan 2 puntos de la zona de descenso.
Los azulinos se ejercitaron en el Campo Federativo de La Espiguera, donde realizaron un entrenamiento regenerativo los futbolistas que jugaron de titular ante el Atlético Sanluqueño y compensatorio el resto de efectivos.
En dicha sesión participaron todos los jugadores del plantel unionista, excepto el centrocampista Jordi Ortega, que como ya informó el pasado domingo el entrenador Luis Miguel Carrión, en la rueda de prensa posterior al choque ante los gaditanos, está siendo sometido a unas nuevas pruebas en Barcelona porque su lesión no ha evolucionado como se esperaba, aunque causará baja para lo que resta de temporada.
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, se opone a abrir la aduana comercial con…
Sabrina Moh, delegada del Gobierno en Melilla, afirmó que se trabaja con Marruecos para reabrir…
Después del parón navideño, los jugadores dirigidos por David Cabello volvían este jueves a ponerse…
Ahora puede comprar la "Versión Digital" del Diario en formato PDF desde cualquier parte del…
El delantero sub-23 se une inmediatamente a las filas unionistas para lo que resta de…
El socialista Julio Millán se convirtió este jueves de nuevo en alcalde de Jaén tras…