La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer lunes los entrenamientos de la semana, con vistas ya a preparar el importantísimo encuentro del próximo domingo en Villanueva de la Serena (Badajoz) ante el C.F. Villanovense. Los melillenses intentarán defender, por cuarta jornada consecutiva, el liderato del Grupo IV ante un rival que también se juega mucho, aunque por abajo, ya que el cuadro extremeño ocupa la decimocuarta posición y sólo le separan 2 puntos de la zona de descenso.
Los azulinos se ejercitaron en el Campo Federativo de La Espiguera, donde realizaron un entrenamiento regenerativo los futbolistas que jugaron de titular ante el Atlético Sanluqueño y compensatorio el resto de efectivos.
En dicha sesión participaron todos los jugadores del plantel unionista, excepto el centrocampista Jordi Ortega, que como ya informó el pasado domingo el entrenador Luis Miguel Carrión, en la rueda de prensa posterior al choque ante los gaditanos, está siendo sometido a unas nuevas pruebas en Barcelona porque su lesión no ha evolucionado como se esperaba, aunque causará baja para lo que resta de temporada.
Consulte la portada del periódico MELILLA HOY del domingo 20 de abril de 2025…
Las de Álex Gómez llegan a la última jornada con opciones de alcanzar la quinta…
La U.D. Melilla logró una emocionante victoria por 3-2 ante el C.D. Móstoles gracias a…
El gran protagonista en la segunda jornada del Campeonato de España de Snipe Absoluto y…
El exdirector del diario oficial del Vaticano, L'Osservatore Romano, Giovanni Maria Vian, autor de 'El último Papa' (Ediciones Deusto),…
La extensión de plazos para cumplir con la nueva normativa de facturación alivia a autónomos…