Categorías: Deportes

Los azulinos siguen preparando el partido contra el Arroyo C.P.

La U.D. Melilla se ejercitó en la mañana ayer durante espacio de hora y media, y lo hizo sobre el césped del Estadio Álvarez Claro. El conjunto azulino siguió con su preparación de cara al choque que le medirá este domingo, a las 12’00 horas en el ‘Álvarez Claro’, al Arroyo C.P.

El conjunto de Juan Moya sigue apurando los entrenamientos que le restan para medirse, en el Estadilo Álvarez Claro, el domingo a las 12’00 horas, al Arroyo C.P.
El plantel unionista comenzó la sesión sobre el verde, dando varias vueltas de carrera continua, Acto seguido, los componentes de la U.D. Melilla trabajaron en ejercicios de pases y desplazamientos sin balón.
A continuación, los jugadores azulinos afinaron su puntería de cara a la portería con un trabajo de pases, centros y remates a meta.
La sesión preparatoria del plantel melillense finalizó con partidos de ocho contra ocho, que se disputaron a los ancho del campo, reduciendo el espacio aún más en los minutos finales.
Todos los futbolistas de la U.D. Melilla compeltaron el trabajo de ayer jueves, a excepción de Moha y Joselu, que siguen ejercitándose al margen del grupo debido a sus respectivas lesiones.
Al equipo que dirige Juan Moya aún le restan dos sesiones preparatorias antes de enfrentarse el domingo al Arroyo Club Polideportivo. La primera de ellas será en la mañana de hoy, a partir de las 10’30 horas, en idéntico horario a la que realizará el sábado, que será el último entrenamiento antes del encuentro.

El Arroyo C.P. lleva sin ganar tres jornadas

Cuatro victorias, dos empates y dos derrotas Ese es el bagaje de los arlequinados en el último tramo de competición donde llegaron con cierta urgencias las victorias del mes de marzo. Precisamente sería antes de esta racha que encumbra al Arroyo CP a día de hoy cuando estos cosecharon más de dos meses de duras derrotas enlazados con algún empate, y aunque sus últimos números invitaban al optimism, pero las dos derrotas consecutivas, aunque lógicas, han dejado al equipo en puesto de promoción.
De los 35 partidos que ha disputado, ha ganado diez, empatado ocho y perdido los diecisiete restantes, por lo que cuenta con 38 puntos. Ha logrado 35 goles y encajado 45.
En los 17 partidos que ha actuado como local, ha logrado dos victorias y dos empates, cosechando trece derrotas.
La última victoria del Écija data del 30 de marzo, cuando venció en su campo al Lucena por 3-0, mientras que la última vez que puntuó fue el pasado día 6, en el feudo de La Hoya de Lorca, segundo clasificado (0-0).


Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

Los azulinos siguen preparando el partido contra el Arroyo C.P.

Enrique Azaustre

Entradas recientes

Tasende preguntará en el pleno quién es el responsable de limpiar el cauce del arroyo María Cristina

José Miguel Tasende, presidente provincial de VOX Melilla y portavoz del Grupo Mixto, preguntará este…

2 horas hace

Las actividades del Ramadán promueven el bienestar y la participación ciudadana

La Viceconsejería de Movimiento Participativo continúa con sus actividades organizadas con motivo del Ramadán. Entre…

6 horas hace

Bruguera rinde homenaje a Francisco Ibáñez con un gran mural en el madrileño barrio de Carabanchel

Bruguera ha organizado un homenaje único a Francisco Ibáñez, el genio detrás de algunos de los cómics…

7 horas hace

El Gobierno de Melilla resalta la obra ecologista en la Carretera de la Alcazaba con reutilización de materiales

El Gobierno de la Ciudad Autónoma ha destacado que la condición “ecologista” de la Consejería…

8 horas hace

El Gobierno de Madrid carga contra Moncloa por su gestión de la COVID19 y niega el número de fallecidos en las residencias

La Comunidad de Madrid ha lanzado un vídeo con acusaciones al Gobierno central por su…

8 horas hace

Samo: “Imbroda y Blázquez quieren impulsar nuevos proyectos para el balonmano base y femenino”

Samir Amar, 'Samo', segundo entrenador del Balonmano T-Maravilla Melilla, valora positivamente la visita de Francisco…

10 horas hace