Categorías: Deportes

Los azulinos se acercan a la Feria y a su afición

Después de un intenso entrenamiento matutino, en el que se pudo observar el enorme grado de intensidad y el buen rollo que existe en el seno del vestuario, jugadores y el personal del club se citaron en la Caseta Militar de la Feria para llevar a cabo un almuerzo y hacer grupo. Día de hermandad el de ayer para la gran familia de la Unión Deportiva. Después de un intenso entrenamiento matutino, en el que se pudo observar el enorme grado de intensidad y el buen rollo que existe en el seno del vestuario, jugadores y el personal del club se citaron en la Caseta Militar de la Feria para llevar a cabo un almuerzo y hacer grupo.
La sesión matinal comenzó con un buen calentamiento después de la exigente doble sesión del miércoles. Tras unos rondos previos, para soltar piernas, el míster Josu Uribe dividió al grupo en dos: los jugadores de corte más defensivo y los ofensivos. Así, a medio campo, trabajó por turnos una serie de conceptos tácticos que quiere aplicar de cara al partido del domingo frente al Mérida. En la segunda parte, el entrenador asturiano programó un choque de entrenamiento en el que reforzó aún más los esquemas de juego a explotar. Para terminar, los futbolistas jugaron un partidillo corrido a media pista, en el que se contemplaron algunos buenos detalles técnicos entre los jugadores unionistas, y algún gol de bella factura.
Una vez duchados y vestidos, todos pusieron rumbo a la Caseta Militar del Real de la Feria, donde estaba programada una comida de hermandad para todos los integrantes del club. Cabe destacar el apoyo, una vez más, de Paco Mota, que siempre ha estado y estará para ayudar al club de sus amores, la U.D. Melilla, y de nuevo ha querido contribuir invitando a los azulinos a este excepcional almuerzo.
Después de compartir unos platos y unas risas, se hizo entrega a dos miembros de la plantilla de los premios ‘limón’ y ‘naranja’ del año. Los premiados de este año, que se llevaron un reloj, fueron Dani Barrio y Farid (utillero). La decisión fue unánime al brindar al guardameta el galardón de jugador más ‘vinagre’ del equipo y al gran Farid como la persona más simpática de la entidad.
A las cinco de la tarde, todos marcharon al Punto de Información y Venta de la Viceconsejería de Festejos, donde pudieron charlar un buen rato con las decenas de aficionados que se pasaron por el puesto para conocer a los futbolistas de su equipo.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Los azulinos se acercan a la Feria y a su afición

Carlos R.Busto

Entradas recientes

Consulte la portada de MELILLA HOY del martes 22 de abril de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

4 horas hace

Pepe Torrubia: “El resultado final es muy positivo y es para estar contentos”

El entrenador del MCD La Salle Nacional valora la temporada recién finalizada El conjunto filial…

5 horas hace

Francisco tendrá un funeral más sencillo: sin tres ataúdes, ni catafalco ni alusiones a ‘Romano Pontífi

El Papa Francisco simplificó el ritual de los funerales pontificios, eliminando tradiciones como los tres…

9 horas hace

Muere el Papa Francisco a los 88 años

El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…

9 horas hace

Imbroda destaca la importancia de las tradiciones en la clausura de la Semana Santa

Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…

15 horas hace

Oficiales de Complemento buscan salir del limbo en el que viven tras dejar las Fuerzas Armadas

Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…

16 horas hace