Icono del sitio MelillaHoy

Los azulinos alcanzan el ecuador de la primera semana de pretemporada

melillahoy.cibeles.net fotos 1686 image11

melillahoy.cibeles.net fotos 1686 image11

El Club Melilla Baloncesto, que comenzó la pretemporada el pasado lunes, llegó al ecuador de la primera semana de pretemporada y lo hizo cambiado de escenario, pues se ejercitó en la Ciudad del Futbol, en los Altos del Real, donde el plantel ha realizado un trabajo exclusivamente de carácter físico. A las nueve de la mañana comenzó el trabajo programado por el preparador físico de la entidad azulina, Jesús F. Botejara, que se ha desarrolló bajo un intensísimo calor que reinó en nuestra ciudad, a pesar de la temprana hora de inicio de la sesión de trabajo Tras los pertinentes estiramientos, los jugadores se dividieron en diversos grupos para realizar un fartlek.
El fartlek es un sistema de entrenamiento que consiste en hacer varios ejercicios, tanto aeróbicos como anaeróbicos, principalmente ejercicios de carrera, caracterizados por los cambios de ritmo y resistencia en el que no hay descansos.
Posteriormente, y tras hidratarse convenientemente, los jugadores se dirigieron a una zona del campo en la realizaron un circuito de propeciación con diferentes estaciones. La mañana terminó con una sesión de estiramientos sobre el césped de la Ciudad del Futbol.
La de ayer fue la única sesión del día programada, por lo que por la tarde la plantilla gozó de su primer descanso. Hoy el equipo volverá a los entrenamientos con una nueva doble sesión de trabajo y la realización de nuevas pruebas médicas.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

Los azulinos alcanzan el ecuador de la primera semana de pretemporada

Salir de la versión móvil