Icono del sitio MelillaHoy

Los azulinos, al completo para el domingo

melillahoy.cibeles.net fotos 978 UD Melilla Entrenamiento 4

melillahoy.cibeles.net fotos 978 UD Melilla Entrenamiento 4

La U.D. Melilla se ejercitó ayer por un espacio cercano a las dos horas en el Estadio Municipal Álvarez Claro. El entrenamiento estuvo marcado por el trabajo táctico y por la intensidad que desplegaron los jugadores azulinos, quienes desean ya que llegue el partido para intentar lograr la segunda victoria de la temporada.
La sesión comenzó con varias vueltas de carrera continua y el habitual calentamiento. Tras ello, los integrantes del plantel unionista trabajaron pases por grupos, dando continuidad al entrenamiento con un circuito de definiciones de cara a portería.

El grueso del entrenamiento de la U.D. Melilla lo marcó el trabajo táctico. El técnico azulino, Fernando Currás, dio las premisas a sus jugadores, quienes las plasmaron sobre el verde, primero jugando a campo reducido, con dos porterías, en uno de los campos y después a campo completo.
La mejor noticia de la sesión de ayer fue ver a la plantilla al completo ejercitándose con normalidad, incluido Amarito, quien tuvo buenas sensaciones y sólo se perdió los últimos diez minutos del entrenamiento, tras el percance en forma de molestias en su rodilla izquierda durante el trabajo del pasado miércoles. También Chota se ejercitó con normalidad, tras recuperarse de un fuerte proceso gripal.
El plantel azulino se ejercitará hoy, a partir de las 10’00 horas, en el Estadio Álvarez Claro, en la que será la penúltima sesión de la semana. El domingo, a las 12’00 horas, en el Municipal, el Córdoba C.F. B se enfrentará a la U.D. Melilla.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

Los azulinos, al completo para el domingo

Salir de la versión móvil