U.D. MELILLA-C.D.A. NAVALCARNERO: Hoy (12’00 horas), en el Estadio Álvarez Claro
El encuentro, correspondiente a la trigésima jornada del Grupo 5º de la Segunda Federación, será dirigido por el colegiado extremeño Pablo Asensio Pérez. El entrenador Ángel Rodríguez cuenta con todos sus jugadores en perfectas condiciones, por lo que ha podido convocar a la totalidad de su plantilla.
La U.D. Melilla, clasificada en la undécima posición, afronta este domingo una nueva ‘final’ por la permanencia ante el CDA Navalcarnero, quinto clasificado y en la zona de play off, con el objetivo claro de ganar el encuentro y seguir manteniendo la buena dinámica de resultados. Los melillenses, tras sumar cuatro puntos en las dos últimas jornadas, buscan refrendar la mejoría y asegurar lo antes posible su permanencia en la categoría. El encuentro, correspondiente a la trigésima jornada del Grupo V de la Segunda Federación, se disputará en el Estadio Municipal Álvarez Claro (12’00 horas), con arbitraje del extremeño Pablo Asensio Pérez.
El técnico azulino confía en que su equipo se muestre más sólido en casa. “El equipo necesita quitarse esa losa que lleva encima”, afirmó Rodríguez, dado que en el Estadio Municipal Álvarez Claro sólo han conseguido cinco victorias hasta el momento. Por tanto, el objetivo es que disputen los partidos “con más valentía y confianza”, añadió. Para Ángel Rodríguez resulta esencial que los jugadores den lo mejor de sí mismos y se mentalicen de que pueden hacer las cosas mejor de lo que han mostrado hasta ahora. “Debemos ser conscientes de que tenemos la capacidad para mejorar, y tenemos que demostrarlo en cada encuentro”, destacó.
Respecto al Navalcarnero, resaltó el “gran momento” que atraviesa el conjunto madrileño, subrayando que está “muy en forma y con la flecha hacia arriba”. Sin embargo, aseguró que los suyos afrontarán el duelo “con el respeto que merece cualquier rival, aunque siempre con la idea de que debemos hacer las cosas muy bien”. De igual modo, hizo hincapié en la importancia de ganar para continuar con el objetivo de lograr la permanencia lo antes posible: “Necesitamos la victoria, y sabemos que va a ser un choque difícil, contra un equipo que lo está haciendo muy bien esta campaña”, concluyó.
Por su parte, el Navalcarnero llega a Melilla con la moral por las nubes, tras una impresionante racha de cinco victorias consecutivas. Con 49 puntos, el conjunto dirigido por Guillermo Fernández ocupa actualmente la quinta posición y está inmerso en la pelea por el ascenso. El Navalcarnero es un equipo muy competitivo, tanto en casa como fuera, y dispone de una plantilla experimentada que ha demostrado ser muy peligrosa en los últimos partidos. Así, ha sumado un total de 14 victorias, 7 empates y 8 derrotas en lo que va de temporada. En sus desplazamientos, más concretamente, los madrileños se han mostrado fuertes, siendo el quinto mejor visitante del campeonato con 6 victorias, 3 empates y 5 derrotas, con un balance de 14 goles a favor y 13 en contra. Mientras tanto, en su terreno de juego, es el octavo mejor equipo como local, con 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas (22 goles a favor y 14 en contra).
Acceda a la versión completa del contenido
Los azulinos afrontan una nueva ‘final’ por la permanencia
Nicolás Gutiérrez Reborio ha celebrado este viernes sus 81 años rodeado de sus familiares más…
El Sindicato Unificado de Policía (SUP) en Melilla ha celebrado que el Congreso de los…
El centro comercial Murias Parque Melilla se ha unido a la Asociación NEES e implementa…
El Gobierno melillense ha subrayado que la Ciudad Autónoma ha lamentado la dejadez de la…
El Melilla Torreblanca C.F. se enfrenta este sábado al CFS Gran Canaria Teldeportivo, colista ya…
El Torreblanca C.F. enfrenta al IES Luis de Camoens en Ceuta, buscando recuperar sensaciones tras…