Escribe para buscar

Deportes

Los azulgranas se llevan un derbi igualado que se decidió por su mayor acierto de cara a gol

Compartir
Imagen del encuentro

MSC PEÑA REAL MADRID  1-3  MSC PEÑA BARCELONISTA

El Melilla Sport Capital Peña Barcelonista se impuso ayer al Melilla Sport Capital Peña Real Madrid, en el primer derbi de la temporada, por el resultado de 1-3, encadenando así su tercer encuentro consecutivo sin conocer la derrota y sumando 7 puntos en la tabla. Los madridistas, por su parte, no consiguen enlazar una racha de dos triunfos seguidos y se quedan con los tres puntos que tenían.
Lo cierto es que el primer periodo se desarrolló con mucha igualdad, no generando ninguno de los equipos demasiadas ocasiones de gol, por lo que Moha y Nebil Amar no tuvieron excesivo trabajo. El 0-0 con el que se llegó al final del primer periodo era fiel reflejo de lo que se había visto sobre el parqué del Pabellón Lázaro Fernández.
Nedil dispuso de la más clara ocasión, en un error de un jugador local que pasó el balón al centro, aunque el azulgrana no acertó en el mano a mano con Moha disparando fuera de los tres palos.
En la segunda mitad, los de Juanmi Villegas arrancaron mejor que su rival, poniendo en varias acciones en aprietos al cancerbero madridista que respondió con acierto. Sin embargo, falló en el 0-1 al intentar salir rápido con la pelota, pero la perdió y Khalid no se lo pensó y desde el centro del campo logró el primero, pese al intento de un futbolista azulino de sacar el balón con la mano.
A partir de ahí, los de Gabi González se fueron volcando más y más sobre el portal defendido en la reanudación por Eric, que completó una gran actuación, y que, además, redondeó con el 0-2, con un lanzamiento desde su propia portería, ya con el MSC Peña Real Madrid utilizando a Moha de 5.
Los madridistas, que estrellaron un balón al palo, acabaron marcando por mediación de Haduchi, con poco más de un minuto por jugarse todavía. Nebil Danoun sentenciaría la contienda con la consecución del 1-3, cuando apenas faltan diez segundos para la conclusión del choque.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *