Icono del sitio MelillaHoy

Los azulgranas recuperan hoy su partido aplazado

Los barcelonistas afrontarán esta semana dos partidos en casa

Los de Kemel Azouaghe recibirán esta tarde, en un horario poco inusual (14’15 horas), la visita del conjunto cordobés. La Peña Barcelonista se enfrenta esta tarde, desde las 14’15 horas y en el campo federativo de La Espiguera, al Córdoba C.F., en encuentro correspondiente a la vigésima primera jornada que quedaba aplazado el pasado 18 de enero al cancelarse el vuelo que debía traer a la expedición blanquiverde hasta nuestra ciudad.
A falta de diez jornadas aún por disputarse -once para melillenses y cordobeses-, los azulgranas son últimos en la clasificación y se encuentran a catorce puntos de la zona de permanencia. Así pues, el objetivo de los melillenses, aunque matemáticamente todavía no estén descendidos, es acabar la temporada de la forma más digna posible.
El bagaje de los Kemel Azouaghe es hasta la fecha de una victoria (Castilleja), cuatro empates (Nervión, 26 de Febrero y Dos Hermanas, este último en dos ocasiones) y dieciocho derrotas.
En cuanto a los cordobeses, ocupan la decimotercera posición en la tabla con 25 puntos, siendo su balance de siete encuentros ganados, cuatro que acabaron en tablas y doce perdidos.
Cabe recordar que en el choque de la primera vuelta, celebrado el pasado 21 de septiembre, los barcelonistas sucumbían de forma clara en su visita a la Ciudad Deportiva Rafael Gómez, donde encajaban un doloroso 7-1, en un partido en el que los melillenses comenzaron adelantándose en el marcador con un tanto de Zaky.
De cara a este nuevo compromiso liguero, Nordin es la principal novedad tras cumplir la sanción que arrastraba.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Los azulgranas recuperan hoy su partido aplazado

Salir de la versión móvil