Escribe para buscar

Deportes

Los azulgranas pagan caro su falta de puntería ante la meta motrileña

Compartir
Imagenes del calentamiento

SEAT TROPIAUTO MOTRIL  3-1  MSC PEÑA BARCELONISTA

Los de Andrés y Juanmi Villegan merecieron mejor suerte en su estreno liguero, pero se estrellaron con los porteros rivales, que fueron los grandes protagonistas.

El Melilla Sport Capital Peña Barcelonista no ha podido comenzar con buen pie su andadura en la temporada 2021-2022. Y es que los azulgranas perdían ayer en su visita a la pista del SEAT Tropiauto Motril por el resultado de 3-1, en un choque en el que los melillenses acusaron la falta de puntería frente al portal motrileño, lo que les terminó pasando factura.
Los de Andrés y Juanmi Villegas habían salido muy enchufados al feudo granadino, mostrándose muy seguros en defensa y generando muchas ocasiones de gol. Así, en una de ellas llegó el 0-1, obra de Jalid, cuando se cumplía el minuto 8. Los visitantes pudieron ampliar su ventaja en el luminoso, pero la escasez de acierto y la inspiración del portero del Mutrayil impidieron que el marcador se moviera. Los locales, con el paso de los minutos y con la entrada en escena de Hugo Bravo, fueron poco a poco metiéndose en el choque, llegando a poner en serios aprietos en Eric en varias oportunidades.
De este modo, el conjunto motrileño acabaría empatando antes de llegarse al tiempo de descanso, con un tanto, precisamente, de Hugo Bravo (16’).
Con 1-1 arrancaría una segunda mitad con un guion parecido, es decir, ocasiones para ambos equipos y más acierto en las filas nazaríes, que serían capaces de lograr dos goles más, uno a escasamente dos minutos del final. Por tanto, con 3-1 concluía el choque.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *