Icono del sitio MelillaHoy

Los azulgranas, obligados a ganar para no complicarse aún más la vida

melillahoy.cibeles.net fotos 1752 IMG 1097

melillahoy.cibeles.net fotos 1752 IMG 1097

De cara a este compromiso, Gabi González no podrá contar con el concurso del portero Iarley, al encontrarse enfermo. De este modo, el entrenador melillense se ha decantado por los siguientes doce jugadores: Bilal y Hamete (porteros); Dani Aisa, Asis, Ali, Hamza, Dani Melgar, Raúl, Moha Rubio, Youssef, Javi Varea y Sufian.

La Peña Barcelonista afronta esta tarde, a partir de las 13’00 horas y en el Pabellón Lázaro Fernández, un duelo trascendental en sus aspiraciones de mantener la categoría. No en vano, los melillenses ocupan la undécima posición con sólo 4 puntos en su casillero, a cinco del Multideporte de Gójar, que es el que marca actualmente la zona de salvación.
Los de Gabi González reciben en esta ocasión la visita de la Unión Deportiva Maracena, una escuadra a la que tampoco le están yendo las cosas demasiado bien en este arranque de competición, con un solo triunfo (Recreativo Ugíjar) y seis derrotas (Peña Real Madrid, Atlético Torcal, San Antonio Casanueva, A.D. Mutrayil, San Pedro y Torremolinos).
Los azulgranas, por su parte, también han logrado una única victoria hasta la fecha, la que consiguieron contra el Futsal Montevive Alhendín. El resto de partidos los saldaron con un empate (Guadix) y tres encuentros perdidos (Atlético Torcal, Multideporte de Gójar y El Ejido 2012). Además, llegan a este choque con la moral algo baja, tras caer frente a la Peña Real Madrid en el derbi melillense (4-3).

La Peña Barcelonista sólo ha jugado esta temporada dos partidos como local, los que le enfrentaron al Alhendín y al Guadix Atlético, no conociendo la derrota los melillenses pero habiendo dejado escapar ya dos puntos ante la escuadra accitana. Los peñistas no ganan en la competición desde el pasado 24 de septiembre.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Los azulgranas, obligados a ganar para no complicarse aún más la vida

Salir de la versión móvil