Icono del sitio MelillaHoy

Los azulgranas no levantan cabeza

Los de Kemel Azouaghe no están teniendo demasiada fortuna

NUEVA DERROTA La Peña Barcelonista volvió a cosechar ayer una nueva derrota, tras sucumbir frente al C.D. Vázquez Cultural, en el campo de La Espiguera, por el resultado de 0-2. De este modo, los azulgranas desaprovechan una buena oportunidad para sumar tres importantes puntos que les hubieran servido para acercarse un poco a la zona de permanencia.
El encuentro resultó muy igualado en todo momento, con dominio alterno y no con demasiadas ocasiones de gol por parte y parte, aunque lo cierto es que en la primera mitad los marbellíes dispusieron de las dos mejores oportunidades, con un disparo lejano que se estrelló en el palo y el tanto, con un remate a la media vuelta y dentro del área, de Eneko que supuso el 0-1 justo cuando se cumplía en el minuto 45.
En el segundo periodo, Carlos tuvo en sus botas el 1-1 pero no supo culminar una gran acción individual, saliendo triunfador en el mano a mano el portero malagueño. En el 82’ Jaime establecería el definitivo 0-2, que acabó con las ilusiones de los de Kemel Azouaghe.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Los azulgranas no levantan cabeza

Salir de la versión móvil