El técnico de la Peña Barcelonista, Kemel Azouaghe, la verdad es que no encontraba, al término del partido disputado el pasado sábado en Córdoba, ninguna explicación a lo sucedido sobre el terreno de juego.
Es más, a su juicio “el rival no era mejor que mi equipo, creo que se trataba de una buena oportunidad para haber seguido sumando”. Sin embargo, los errores defensivos acabaron condenando a un conjunto el azulgrana que había comenzado adelantándose en el marcador cuando apenas el electrónico indicaba el minuto 10 por mediación de Zacarías. Es cierto, y que sin sirva de excusa, que el gol del empate llegó muy pronto y mediante la transformación de una pena máxima muy dudosa.
A partir de ahí, los melillenses desaparecieron del choque, sin demasiada concentración y cometiendo incomprensibles fallos en defensa. De este modo, al descanso ya vencían los cordobeses por 4-1 y, por tanto, la segunda parte sobró, convirtiéndose en un auténtico suplicio para los barcelonistas, que acabarían perdiendo por un contundente 7-1.
Ahora, los de Kemel Azouaghe deben hacer borrón y cuenta nueva y pensar en el siguiente compromiso, el que les medirá el próximo sábado (16’00 horas) al Granada C.F.
Acceda a la versión completa del contenido
Los azulgranas naufragan en su visita a Córdoba
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Y EL OLIMPO FÉNIX MASCULINO SE ALZA CON EL SUBCAMPEONATO La próxima cita de los…
Carta del Editor. MH,2/11/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga Los libros han cambiado el mundo, y…
El entrenador del Club Voleibol Melilla, Salim Abdelkader, analizó la derrota 0-3 ante el C.V.…
La U.D. Melilla reinició los entrenamientos tras el empate contra el C.D. Extremadura, enfocándose en…
María Martínez y Nicolás Volpe destacaron en los Internacionales de Tenis Playa-UNED Melilla, con María…