Icono del sitio MelillaHoy

Los azulgranas mejoran su imagen pero vuelven a perder

Los cordobeses siguen invictos

El Melilla Sport Capital Peña Barcelonista encajó ayer su cuarta derrota de la presente temporada y seguirá como colista del Grupo 5º A de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, al haber sucumbido frente al líder, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, por un ajustado 0-2.
En el primer tiempo, los cordobeses se mostraron superiores a los azulgranas, gozando de varias ocasiones muy claras para adelantarse en el marcador, aunque las intervenciones del debutante Nabil Amar (portero en edad cadete) impidieron a los cordobeses marcar su primer gol hasta el 12’, cuando Álex Bernal lograba el 0-1. Cinco minutos más tarde Gonzalo Fernández establecía el 0-2, resultado con el que se llegaría al descanso, aunque Salvi pudo reducir la desventaja con un tiro al palo.
En la segunda mitad, los de Andrés y Juanmi Villegas lo intentaron por todos los medios, incluso con el portero jugador, pero no hubo forma. Bilel Guevara e Ismael dispusieron de las mejores oportunidades, aunque el resultado fue ya inamovible.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Los azulgranas mejoran su imagen pero vuelven a perder

Salir de la versión móvil