El Melilla Sport Capital Peña Barcelonista encajó ayer su cuarta derrota de la presente temporada y seguirá como colista del Grupo 5º A de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, al haber sucumbido frente al líder, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, por un ajustado 0-2.
En el primer tiempo, los cordobeses se mostraron superiores a los azulgranas, gozando de varias ocasiones muy claras para adelantarse en el marcador, aunque las intervenciones del debutante Nabil Amar (portero en edad cadete) impidieron a los cordobeses marcar su primer gol hasta el 12’, cuando Álex Bernal lograba el 0-1. Cinco minutos más tarde Gonzalo Fernández establecía el 0-2, resultado con el que se llegaría al descanso, aunque Salvi pudo reducir la desventaja con un tiro al palo.
En la segunda mitad, los de Andrés y Juanmi Villegas lo intentaron por todos los medios, incluso con el portero jugador, pero no hubo forma. Bilel Guevara e Ismael dispusieron de las mejores oportunidades, aunque el resultado fue ya inamovible.
Acceda a la versión completa del contenido
Los azulgranas mejoran su imagen pero vuelven a perder
Los agentes alertan de nuevas tácticas de phishing y smishing y recomiendan usar tarjetas virtuales…
La Comisión Mixta de Insularidad debatió este martes la moción presentada por el senador del…
Gracias a esta iniciativa, el alumnado podrá experimentar de manera simulada los desafíos que afrontan…
TRAS DERROTAR EN LA FINAL AL C.D. LA SALLE C POR UN RESULTADO DE 4-1…
El Comité de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol llevó a cabo…
El CGPJ ha declarado idónea a Teresa Peramato como fiscal general del Estado tras la…