El MSC Peña Barcelonista no pudo lograr ayer, en su último partido de la temporada como visitante, su primera victoria a domicilio, y eso que los de Yunes Domínguez plantaron cara a un cualificado rival como el Real Betis Futsal y dispusieron hasta de un balón al palo de Edu en la recta final del choque cuando el marcador refleja un adverso 4-3. Y lo que es el fútbol, del posible empate se pasó en la siguiente acción al definitivo 5-3.
Los béticos se habían adelantado en el electrónico con un tanto de Gerardo Bernal (6’), llegando la respuesta de los melillenses pocos segundos más tarde con el gol de Yusef Ben Mimón. Los azulgranas defendieron bien y tuvieron sus ocasiones, aunque serían los sevillanos los que mostraron una mayor eficacia de cara al marco contrario, sobre todo en los últimos minutos del primer periodo en los que hacían dos tantos, obra de Alberto Fernández y de Antonio Cortés, para marcharse a los vestuarios con ventaja de 3-1.
En la segunda mitad, los barcelonistas comenzaron bien y por mediación de Edu reducían las distancias (24’), aunque apenas dos minutos después llegaba el cuarto de los verdinegros por mediación de Gerardo Bernal. Edu, de nuevo, metía a los suyos en el choque con el 4-3, aunque por desgracia los visitantes no lograrían empatar y el Real Betis, sin embargo, no perdonaba a dos del final y terminaba venciendo por 5-3.
Enclavada entre Europa y África, Melilla sorprende con un patrimonio arquitectónico único que la posiciona…
La Sección de Abastecimiento de la ULOG 24 ha llevado a cabo ejercicio de instrucción…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta al UPV Léleman Conqueridor en un crucial partido en…
La U.D. Melilla se enfrenta al C.F. Talavera de la Reina en un partido crucial…
El 26 de enero de 1951, un trágico accidente en Loja (Granada) cobró la vida…
El Club Melilla Baloncesto en Silla de Ruedas se enfrenta este domingo, a partir de…