melillahoy.cibeles.net fotos 1118 BARCA
Los melillenses, penúltimos clasificados, intentarán sacar algo positivo en un campo nada fácil. En caso de conseguirlo, los Felipe Sánchez acabarían con su mala racha a domicilio. La Peña Barcelonista rinde visita esta mañana (11’15 horas) a un terreno de juego nada sencillo como es el del 26 de Febrero, un conjunto que necesita de forma imperiosa los tres puntos para alejarse un poco de las posiciones de descenso. No en vano, en la actualidad los malagueños sólo aventajan en dos puntos al San Félix, que es el que marca la zona de peligro.
Los azulgranas, por su parte, están prácticamente abocados a perder la categoría, aunque sus remotas opciones pasan por lograr hoy la victoria. Sin embargo, lo cierto es que fuera de casa las cosas no les están yendo nada bien a los peñistas a lo largo de toda la temporada y menos aún en el año 2015, en el que han sufrido tres contundentes derrotas ante la U.D. Almería, el Sevilla Este y el Maracena, encajando en estos partidos nada menos que dieciocho goles y no consiguiendo ninguno.
Con vistas a este nuevo compromiso lejos de nuestra ciudad, el técnico de la Peña Barcelonista no podrá contar con la participación de Mito, Suli, Arradi y Yasin, por motivos de distinta consideración.
De este modo, la convocatoria está integrada por los siguientes quince futbolistas: Bonku y Bounane (porteros); Amin, Bilel, Yawad, Gonzalo, Juanma, Tani, Bilal Amar, Bume, Furia, Hilaj, Souliman, Mimi y Jorge Cortés.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
LOS NACIONALES SE DESARROLLARÁN DESDE ESTE VIERNES AL PRÓXIMO DOMINGO El C.D. La Salle, el…
El Club Ágora de Gimnasia Rítmica de Melilla organizará el 4 de junio una masterclass…
La nueva edición de la Feria del Libro de Madrid arranca este 30 de mayo,…
La U.D. Melilla anuncia la incorporación de Álex Ortolá, mediocentro procedente del CDA Navalcarnero, para…
La primera Bienal Flamenco Madrid ha arrancado este viernes con una exposición del fotógrafo Javier Enrique Fernández, en el patio…