Icono del sitio MelillaHoy

Los azulgranas, con bajas, intentarán sorprender al segundo clasificado

Los de Andrés y Juanmi Villegas aún no han saboreado las mieles del triunfo en lo que llevamos de temporada, y eso que en el último encuentro que disputaron ante el Mutrayil tuvieron muy cerca la victoria. Al final, se les escapó de forma increíble incluso el empate en el último segundo del choque. El Melilla Sport Capital Peña Barcelonista rinde visita esta tarde, desde las 17’30 horas, al Pabellón Santa María del Águila para enfrentarse al C.D. El Ejido Futsal, en encuentro correspondiente a la novena jornada que quedaba aplazado el pasado 16 de enero debido a que se detectaron casos de COVID-19 en la plantilla almeriense.
Los azulgranas, a los que les corresponde descansar este fin de semana, afrontan otro encuentro vital en sus aspiraciones de salir de la zona de descenso. De momento, los de Andrés y Juanmi Villegas son colistas con un solo punto casillero, el que lograron a domicilio en la jornada inaugural frente al Mutrayil. Desde entonces, los melillenses han encadenado cinco derrotas consecutivas (C.D. El Ejido Futsal, Kiosko Luis Marín, MSC Peña Real Madrid, Córdoba Patrimonio de la Humanidad y A.D. Mutrayil).
Los ejidenses, por su parte, llegan a este duelo con un balance de cuatro encuentros ganados (Gójar, MSC Peña Barcelonista, A.D. Mutrayil y Kiosko Luis Marín) y dos perdidos (Córdoba Patrimonio de la Humanidad y MSC Peña Real Madrid).
Con vistas a este duelo, el cuerpo técnico del MSC Peña Barcelonista no podrá contar con todos sus efectivos, ya que tanto el cancerbero Eric como Óscar se quedarán en nuestra ciudad, al estar ambos recuperándose de diferentes lesiones. Así pues, la lista de convocados está integrada por los siguientes futbolistas: Nebil Amar y Víctor (porteros); Salvi, Yunes, Juanfran, Bilel Mokhtar, Nedil, Mario Soler, Said, Rachid, Isma Gutiérrez y Nebil Danoun.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Los azulgranas, con bajas, intentarán sorprender al segundo clasificado

Salir de la versión móvil