Categorías: Deportes

Los azulgranas aguantan hasta el descanso

El técnico malagueño intentó amedrentar a los melillenses antes incluso de que entraran en los vestuarios, al propinar un golpe en la cara al entrenador peñista, Felipe Sánchez, que se contuvo y no entró en la provocación. Afortunadamente, no se produjeron más incidentes y el choque pudo celebrarse sin mayores problemas, aunque el ambiente que se encontraron los barcelonistas no fue ni mucho menos el más agradable posible, con constantes insultos y amenazas, haciéndose necesaria la presencia policial durante todo el choque.
La Peña Barcelonista no tenía ayer un partido nada fácil frente al C.D. 26 de Febrero, un rival que en su campo y ante sus aficionados se crece. Además, el técnico malagueño intentó amedrentar a los azulgranas antes incluso de que entraran en los vestuarios, al propinar un golpe en la cara al entrenador peñista, Felipe Sánchez, que se contuvo y no entró en la provocación.

Afortunadamente, no se produjeron más incidentes y el choque pudo celebrarse sin mayores problemas, aunque el ambiente que se encontraron los melillenses no fue ni mucho menos el más agradable posible, con constantes insultos y amenazas, haciéndose necesaria la presencia policial durante todo el choque.

Centrándonos en el choque, los azulgranas jugaron un buen primer tiempo, aguantando el 0-0 inicial hasta los últimos minutos en el que recibieron dos goles, obra de Jakob Schuman, de penalti, y Juaquinito, que resultaron dos auténticos mazazos. Con el desfavorable 2-0 se marcharon los equipos al tiempo de descanso.

En la segunda mitad, los visitantes se quedaron prácticamente sin opciones de meterse en el choque, al encajar el tercer tanto por mediación de Joselillo, un tempranero gol que acabó definitivamente con las ilusiones de los de Felipe Sánchez, que terminaron perdiendo por un contundente 6-0. Juanillo, Joselillo y Mimi fueron los goleadores.

Cabe destacar que el entrenador del 26 de Febrero, al igual que sucediera en el duelo de la primera vuelta celebrado en Melilla, fue expulsado por el colegiado costasoleño.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

Los azulgranas aguantan hasta el descanso

Carlos R.Busto

Entradas recientes

Los azulinos afrontan una nueva ‘final’ por la permanencia

U.D. MELILLA-C.D.A. NAVALCARNERO: Hoy (12’00 horas), en el Estadio Álvarez Claro El encuentro, correspondiente a…

1 hora hace

Nicolás Gutiérrez Reborio celebra sus 81 años rodeado de sus familiares más directos

Nicolás Gutiérrez Reborio ha celebrado este viernes sus 81 años rodeado de sus familiares más…

6 horas hace

El SUP de Melilla celebra la aprobación de una enmienda para adaptar los puestos de trabajo de policías y guardias civiles con discapacidad

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) en Melilla ha celebrado que el Congreso de los…

7 horas hace

Murias Parque Melilla se une a la Asociación NEES para promover la inclusión de personas con discapacidad intelectual.

El centro comercial Murias Parque Melilla se ha unido a la Asociación NEES e implementa…

8 horas hace

El Gobierno de Melilla critica la dejadez de la Delegación del Gobierno en las obras de saneamiento

El Gobierno melillense ha subrayado que la Ciudad Autónoma ha lamentado la dejadez de la…

9 horas hace

El líder Melilla Torreblanca no quiere confianzas ante el colista

El Melilla Torreblanca C.F. se enfrenta este sábado al CFS Gran Canaria Teldeportivo, colista ya…

10 horas hace