La Federación Melillense de Baloncesto organizó el pasado miércoles, en la sede federativa, sita en el Pabellón Guillermo García Pezzi, su Asamblea General Ordinaria 2019. La reunión, bajo la presidencia de Francisco Javier Almansa Diago, contó con la presencia de los asambleístas que representan a los distintos estamentos del baloncesto melillense.
Entre los temas abordados, destacaron el referente a la normativa de competiciones, procediéndose a la aprobación de las Normas y Bases de la Competición, así como también al Reglamento General de Competiciones FMB para la temporada 2019-2020. En lo relativo al aspecto económico, se aprobaron las cuentas de la campaña 2018-2019.
Por otro lado, se designó a los miembros del Comité de Competición y Apelación, repitiendo Jacinto González Navarro, como Juez de Competición, y José Torreblanca Laguna, como Juez de Apelación.
De forma general, la asamblea se desarrolló de una forma correcta y con diversas puestas en común de los asambleístas sobre aspectos del baloncesto local.
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…
Novedades: incluye Enseñanzas Artísticas Superiores, eleva la beca de residencia a 2.700 € y refuerza…
El control de la jornada laboral será más duro a pesar de que esta…
Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, visitó Melilla para fortalecer la…
La Policía Local intervino durante el pasado fin de semana en dos delitos contra la…
El Club Voleibol Melilla perdió 3-1 ante Cisneros Alter Tenerife, comprometiendo su sexta plaza. El…