melillahoy.cibeles.net fotos 1786 foto grupo angeles guardianes
En el local que tienen en el Cargadero del Mineral, celebraron una comida en la que entregaron la placa y el carnet de socio a un nuevo miembro de Ángeles Guardianes, con el que ya suman 77 en la entidad melillense, según afirmó su presidente, Miguel Gómez. La Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes de Melilla entregó ayer la placa y el carnet a un nuevo socio, Pedro Mirats, quien ha regresado a la ciudad tras un periodo de trabajo en el exterior. Fue en una comida en la sede del local de la organización en la que se le hizo entrega de las distintas distinciones.
La asociación, que arrancó en Melilla en el año 2014, ya cuenta con un total de 77 socios apasionados por las motos y las carreteras. “Nosotros damos las placas y los carnets a todos los socios. Normalmente intentamos hacerlo coincidiendo con algún evento, que en este caso ha sido una comida, para darle un toque especial”, explica Miguel Gómez, presidente de la entidad.
Comida de Navidad
Próximamente, el local del Cargadero del Mineral acogerá una cena de Navidad organizada por la propia asociación. Aunque todavía no se han concretado ni platos ni precios, sí que se ha puesto fecha: será el 16 de diciembre.
A la cena, además de estar invitados los miembros de la asociación melillense, también acogerá a los simpatizantes que quieran pasar un buen rato. Según avisan, los Ángeles Guardianes se han propuesto pasar una buena Navidad.
David Cabello, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la importancia del próximo partido ante la…
El Melilla Torreblanca C.F. se enfrenta al CFS Femenino San Fernando con confianza tras una…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta este sábado al descendido Arena Emevé, buscando recuperar la…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria busca consolidar su reciente victoria ante Almería en…
El Club Voleibol Melilla visita al Energía Sóller buscando la victoria para ser campeón del…
Alfonso Serrano, del PP de Madrid, rompe relaciones con el delegado del Gobierno, Francisco Martín,…