El sábado por la tarde, los Ángeles Guardianes acudieron al IEES Lope de Vega de Nador para participar en el Mercadillo Andalusí que clausuraba sus XXVIII Jornadas Culturales y que este año contaba con una exposición a cargo de Juanjo Florensa de la histórica Ruta 66.
La charla tuvo lugar este pasado jueves y acudió una representación de la Asociación. Juanjo Florensa con su exposición les trasladó a través del tiempo para hacer un recorrido por todos los acontecimientos que marcaron hechos históricos y que algunos se trasladaron incluso al mundo musical y cinematográfico.
Con motivo de este mercadillo andalusí y de la presencia de los Ángeles Guardianes, el Director del centro, Andrés Muñoz Jordán, junto a la responsable del Departamento de Actividades Extraescolares, Isabel Valdivia Martín, les hicieron entrega de su peculiar trofeo. La asociación les correspondió con una placa con el escudo de la asociación.
También aprovecharon el evento para dar la bienvenida a los nuevos socios haciéndoles entrega de su placa y carnet como integrantes de Ángeles Guardianes. Los nuevos socios Dionisio Daniel Avellaneda y José Antonio Moreno subieron al escenario y recogieron sus credenciales de manos de los responsables del centro.
Fue una tarde muy especial donde les dieron “un recibimiento espléndido y caluroso”, y donde los niños también aprovecharon para hacerse fotos subidos en las motos.
Los Ángeles Guardianes agradecieron al IEES Lope de Vega y al melillense Juanjo Florensa que contasen con ellos y esperan que ésta sea la primera de muchas.
Muchos de los profesores se mostraron interesados en la asociación y las actividades que realiza, así como en la próxima concentración que de seguir adelante tendrá lugar durante los días 13 al 16 de julio.
Convivencia con otras asociaciones moteras
La asociación Ángeles Guardianes Melilla asistió el pasado sábado a la invitación de un aperitivo del motoclub Ovelles Negres, un motoclub de reciente creación en Melilla que también invitó a los Roads of Legend. Según los Ángeles Guardianes, este tipo de actos siempre son beneficiosos para el mundo motero, pues crean lazos de unión y hacen que este colectivo aumente y se sienta más presente en Melilla.
Por ello, agradecieron a Ovelles Negres su invitación y su iniciativa para reunir a los motoclubs de la ciudad, y confiaron en que se den muchas más ocasiones de este tipo.
Acceda a la versión completa del contenido
Los Ángeles Guardianes causan sensación en Marruecos
Pedro Sánchez ha pospuesto detallar los plazos para alcanzar el 2% del PIB en gasto…
La Guardia Civil de Melilla, a través de su Equipo @, con los cometidos de…
La Guardia Civil de Melilla, en el marco de una operación llevada a cabo por…
El Aula 10 de la UNED en Melilla celebró una jornada sobre violencia de género,…
El presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, urge a Endesa y…
El consejero de Innovación Tecnológica, Miguel Marín, ha asistido este jueves al Foro Europeo para…