La U.D. Melilla continúa con sus diferentes visitas a los centros escolares de nuestra ciudad, dentro del programa social que está desarrollando durante la presente temporada, y que bajo el lema “Juntos somos más fuertes” busca un acercamiento del club a los más pequeños.
En esta ocasión, no ha sido una visita deportiva, ya que en lugar de acudir los jugadores del primer equipo, ha sido Manu Gavilá, responsable de comunicación del club, el encargado de pasar una divertida mañana con los alumnos y alumnas de la clase 5ºA de Educación Infantil del colegio Enrique Soler.
El encargado de comunicación del club melillense explicó a los más pequeños en qué consiste su trabajo, enfocado tanto a los medios de comunicación como a las redes sociales.
Posteriormente, se repartieron unas acreditaciones especialmente diseñadas para la ocasión y en la que se incluían algunos trabajos en los medios de comunicación como son el redactor, el fotógrafo o la cámara, para realizar a continuación una rueda de prensa en la que los pequeños pudieron preguntar a sus propios compañeros e incluso a su profesora como auténticos periodistas.
Sin duda, una divertida mañana en la que la U.D. Melilla sigue acercando a los más pequeños a los diferentes ámbitos en los que se trabaja en el la entidad unionista.
Ahora puede comprar la "Versión Digital" del Diario en formato PDF desde cualquier parte del…
El delantero sub-23 se une inmediatamente a las filas unionistas para lo que resta de…
El socialista Julio Millán se convirtió este jueves de nuevo en alcalde de Jaén tras…
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…