Los casos de asistencia letrada gratuita han bajado en la Ciudad Autónoma de Melilla en un 7’7% el pasado año 2021 con respecto al 2022, debido al cierre de la frontera de Marruecos, mientras que en Ceuta se produjo una caída de las atenciones en 23’1%.
El descenso se debe al cierre de la frontera de Marruecos, situación que conllevó un descenso notable de los procedimientos penales y de extranjería.
El Colegio de Abogados de Melilla celebra este martes el Día de la Justicia Gratuita, con una concentración a las 10.00 horas frente a la Delegación y un acto institucional en el salón de actos de su sede social, a partir de las 19’30 horas.
( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )
El diputado de Vox, José Miguel Tasende, acusó a Amin Azmani de Somos Melilla de…
CLASS BÀSQUET SANT ANTONI-CLUB MELILLA BALONCESTO: ESTE SÁBADO, A LAS 20’00 HORAS El Club Melilla…
El Pleno de Control al Gobierno en la Asamblea se tensionó entre PP y PSOE…
El consejero de Fomento de Melilla, Miguel Marín, calificó de "chapuza" la gestión de la…
El consejero Daniel Ventura denunció el "incumplimiento" de la CHG en la gestión del agua…
El presidente del Patronato de Turismo, Miguel Marín, defiende la ampliación del aeropuerto de Melilla…