Los casos de asistencia letrada gratuita han bajado en la Ciudad Autónoma de Melilla en un 7’7% el pasado año 2021 con respecto al 2022, debido al cierre de la frontera de Marruecos, mientras que en Ceuta se produjo una caída de las atenciones en 23’1%.
El descenso se debe al cierre de la frontera de Marruecos, situación que conllevó un descenso notable de los procedimientos penales y de extranjería.
El Colegio de Abogados de Melilla celebra este martes el Día de la Justicia Gratuita, con una concentración a las 10.00 horas frente a la Delegación y un acto institucional en el salón de actos de su sede social, a partir de las 19’30 horas.
( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY
https://online.melillahoy.es/membresias/ )
EL MCD LA SALLE NACIONAL SE IMPONE AL UNICAJA El Melilla Ciudad del Deporte La…
Melilla puso este domingo el broche a su histórica participación, en el Campeonato de España…
Carta del Editor MH, 22/3/2026 Enrique Bohórquez López-Dóriga Por qué Melilla, que estuvo a…
El encuentro, que se celebrará en el Teatro Kursaal-Fernando Arrabal, analizará el impacto de los…
Coalición por Melilla (CPM) ha criticado la “confrontación permanente” entre el Gobierno de la Ciudad…
La Comunidad Musulmana de Melilla ha destacado el trabajo que realizó en su día para…