Escribe para buscar

Deportes

Los 15 equipos de la cantera de la U.D. Melilla asistirán este domingo al partido ante el Hércules

Compartir
El club quiere reconocer el trabajo que se realiza en su cantera
El club quiere reconocer el trabajo que se realiza en su cantera

La U.D. Melilla contará este domingo con el apoyo de toda su cantera en el encuentro de Liga ante el Hércules C.F., con la presencia de todos los equipos de la base en el Estadio Municipal Álvarez Claro. 

El club melillense cuenta actualmente con 15 equipos, además de 4 grupos de iniciación de los años 2014, 2015, 2016 y 2017, lo que hace un total de 315 futbolistas bajo la tutela de unos 40 entrenadores, que forman a los jóvenes como futbolistas y también como personas.

Escuela fútbol base

La escuela de fútbol base de la entidad azulina compite en las ligas locales con las denominaciones de U.D. Melilla y Milenium, con 1 equipo prebenjamín, 3 benjamines (1 Melilla y 2 Milenium), 4 alevines (2 Melilla y 2 Milenium), 3 infantiles (1 Melilla y 2 Milenium), 2 cadetes (1 Melilla y 1 Milenium), 1 juvenil y 1 equipo senior en categoría regional.

Entre los entrenadores de estos equipos hay profesionales destacados, como Juan Berenguer y Killo, en los equipos de categoría de iniciación; Javier Orta, ex jugador de la primera plantilla, en uno de los Alevines de la U.D. Melilla; o el capitán del primer equipo, Pepe Romero, en el Infantil del Melilla; y el también jugador Kike López, entrenador del Cadete A.

El club que preside Luis Manuel Rincón quiere de este modo hacer un reconocimiento a todos estos profesionales y a los progenitores de los futbolistas “por confiar en nuestro proyecto de formación”.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *