“Eso es imposible de recuperar”. De esta manera, la consejera de Hacienda, Empleo y Comercio, Dunia Almansouri, se refirió a los 14 millones de euros que el Gobierno de España adeuda a la Ciudad Autónoma de Melilla, correspondientes al desarrollo en 2019 de los convenios entre ambas partes.
El Ejecutivo central siempre había aludido a una imposibilidad legal de hacer frente al pago a la Ciudad Autónoma por estar los Presupuestos Generales del Estado prorrogados, aunque sí pagó los 14 millones de 2020, razón por la que, hasta hace pocos meses, el Gobierno de Melilla afirmara que su reivindicación sobre los de 2019 seguía vigente.
Sin embargo, ayer la consejera dio por “imposible” que se puedan recuperar porque “se trataba de un presupuesto prorrogado”. “Eran subvenciones nominativas que no se obtuvieron en tiempo y forma y es una partida que ha quedado en 2019”, dijo.
“Hace decenas de años que no se ve una concentración tan concurrida”, ha dicho el…
Las inscripciones se pueden formalizar a través de la página web www.melillaciclismo.com y estarán abiertas…
El Atlético Melilla se estrena este domingo en la temporada 2026-2027, en la que militará…
Consulte la portada del periódico MELILLA HOY del domingo 6 de septiembre de 2026 www.melillahoy.es
Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, valoró positivamente la victoria 1-2 ante la UDC…
La U.D. Melilla ganó 1-2 a la UDC Torredonjimeno en su debut en el Grupo…