Escribe para buscar

Deportes

Lorena Asensio y Uriel Botello, mejores deportistas de la Ciudad

Compartir
Foto de familia de los premiados en esta edición
FOTO CAM

FIESTA DEL DEPORTE MELILLENSE

La Ciudad Autónoma de Melilla entregó ayer, en los Salones del Hotel Tryp Melilla Puerto, los Premios Melilla Deporte 2019. El acto contó con la presencia del presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, que estuvo acompañado de varios miembros de su Gobierno; de la delegada del Gobierno, Sabrina Moh; del Comandante General, José Miguel de los Santos, del diputado y senadora nacional, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu y Sofía Acedo, respectivamente, de otras autoridades civiles y militares, y de los presidentes de las distintas federaciones Territoriales. Para finalizar, el presidente de la Ciudad Autónoma pronunció unas palabras para dar la enhorabuena a todos los galardonados.

Ayer fue un día importante para el deporte local, ya que se entregaron los Premios Melilla Deporte 2019, un acto que tuvo lugar en los salones del Hotel Tryp Melilla Puerto, y  que reconoció a Lorena Asen sio y a Uriel Botello como los mejores deportistas de la Ciudad Autónoma en el apartado masculino y femenino, respectivamente. 

Pero también fue el momento de premiar al mejor deportista con discapacidad y al mejor deportista en edad escolar. Hubo reconocimientos para entrenadores, jueces, clubes, centros docentes, federaciones, y también al juego limpio. 

El resto de modalidades de estos Premios Melilla Deporte y sus galardonados en este año 2019 han sido los siguientes:

Mejor deportista con discapacidad femenino y masculino: Sheima Abderrahman Abdelkader y Juan Carlos Fernández Gómez, mejor deportista en edad escolar femenino y masculino: María Martínez Serón e Ismail Jamali Boulaayoun, mejor entrenadora o técnica femenina y masculino: Lucía Buendía Peña y Francisco Javier Nieto Jiménez. 

Mejor juez o árbitro femenino y masculino: Chayma Kasni Abdelkader y Juan Ramón Hurtado Almansa, mejor club deportivo: Club Deportivo Mosqueteros, mejor federación: Federación Melillense de Baloncesto, Juego Limpio: Armando Emilio Moya Sos, Centro docente que más promueve el deporte en edad escolar: C.P. de Educación Especial Reina Sofía.

Además, el galardón especial por su dedicación al deporte recayó en Najib-Yamil Mizzian Mohamed.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *