El Enrique Soler B sigue confeccionando su plantilla de cara a la temporada 2023-2024. Así, este martes anunciaba su tercera renovación, la de Lolo de la Cruz, quien de este modo cumplirá su cuarta campaña en el club colegial. De esta forma, Ana la entrenadora Mónica Rodríguez ya cuenta con un total de tres efectivos: Mario Gámez, Sergio Curbelo y el mencionado Lolo de la Cruz.
El joven ala-pívot de 21 años y 190 centímetros de estatura se caracteriza por ser un jugador con capacidad de sacrificio, intensidad, con buena lectura, potencia y salto, lo que le lleva a intimidar a sus defensores y a asegurar los tiros que realiza cerca del aro.Con gran capacidad de superación, De la Cruz firmó unos porcentajes del 54.5% en los lanzamientos de dos, un 50% en los triples y un 70% desde la línea de personal, anotando una media de 2.4 puntos en los once minutos que se mantuvo sobre la cancha durante los diez partidos en los que compitió la pasada temporada.
Desde el C.D. Enrique Soler se asegura que su “gran envergadura provoca que sus rivales estén incómodos en el uno contra uno, lo que lleva a crecer desde atrás”.
Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la victoria ante el Atlético Malagueño y…
El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras…
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en formato PDF, permitiendo la compra desde…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró un emocionante empate (34-34) ante el…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 25-35 ante el BM. Alcobendas, mostrando un rendimiento deficiente…
La U.D. Melilla puso fin este domingo a su mala racha en la competición al…