La Policía Nacional y la Policía Local de Melilla han hallado en un servicio conjunto a 13 personas que estaban de madrugada, durante el toque de queda, consumiendo alcohol y cachimbas en diferentes trasteros de una nave en el barrio de Las Palmeras. En una nota de prensa, la Delegación del Gobierno ha informado de que los hechos ocurrieron el pasado sábado, sobre la 1 de la madrugada, tras recibir el aviso de que un gran número de personas se encontraban consumiendo alcohol. Agentes de ambos cuerpos acudieron a una nave industrial del barrio y llamaron a la puerta, que abrió una persona que se identificó como responsable del establecimiento.
Los agentes pudieron observar que el inmueble contaba con diferentes trasteros en cuyo interior había grupos de entre 3 y 6 personas, que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, fumando tabaco y cachimbas, sin ventilación alguna, sin portar la mascarilla obligatoria y sin guardar las mínimas distancias de seguridad ni distanciamiento.
Las personas de estos trasteros manifestaron que lo tenían alquilado por una cantidad de 200 euros mensuales.
En total había 12 personas, sin contar a la que se identificó como el responsable de la finca.
Por todo ello, la Policía levantó acta e identificó a todas las personas que se encontraban en el establecimiento, procediendo a la propuesta de sanción administrativa pertinente.
La innovación tecnológica no solo está transformando industrias, también está reconfigurando la forma de hacer…
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en PDF, accesible desde cualquier parte del…
Los de Rafa Sanz se acercaron en varios ocasiones en el electrónico pero acabaron hincando…
Partido con alternativas, en el que las de Álex Gómez remontaban 13 puntos El MCD…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla consiguió este domingo una importante y simbólica victoria por 29-26…
"Lo que quieren los compañeros y sobre todo lo que lo que quiere la sociedad…