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Lo nuevo: “páginas web” por coste cero

La plataforma de comercio electrónico ‘Midala’ cumple un mes en activo. Desde la empresa consideran que el recibimiento por parte de la población melillense ha sido muy bueno, en parte por los cientos de productos vendidos y las decenas de miles de visitas que su plataforma ha recibido. No contentos con eso, se han incorporado medidas como el envío en menos de 24 horas para algunos productos tecnológicos y sanitarios, como las mascarillas; la creación de una plataforma para ayudar en el proceso de digitalización a las pymes melillenses, por coste cero; y finalmente, la posibilidad de comprar sin introducir ningún tipo de información personal, combinado con la flexibilización en los métodos de pago, al incorporar la opción de pagar una vez la mercancía llegue a su casa y de pagar a través de Paypal. El envío en menos de 24 horas no es ofrecido por ninguna plataforma de comercio electrónico en ningún sitio. Será interesante ver cómo evoluciona y los productos que se van incorporando…
En cuanto a la incorporación de flexibilización en los métodos de pago, esto “ayudará a establecer una confianza necesaria para las relaciones entre empresa y consumidor”, comentan desde la empresa.

Plataforma para Pymes
Mención aparte merece la plataforma para pymes. La posibilidad de anunciarse por coste cero, solo teniendo que ceder una pequeña comisión por venta, no solo se adapta perfectamente a las necesidades de los comercios melillenses, sino que, de nuevo, es algo que solo Midala ofrece.

Para que nos entendamos, la plataforma ha creado un espacio web que el resto de empresas melillenses pueden usar sin coste alguno.

Este espacio funciona en realidad como una página web para cada empresa, conteniendo no solo el nombre de cada tienda, sino también su dirección y, cómo no, sus productos. Los interesados pueden contactar a la empresa al correo: soporte@midala.es para obtener más información.

Comercio electrónico
Estas nuevas medidas son importantes para el desarrollo del comercio electrónico en Melilla y la muy necesaria digitalización de sus empresas. Una empresa de este estilo comienza a crecer cuando se establece una relación de confianza con el consumidor, algo que se construye con el tiempo.

Independientemente de su potencial de crecimiento, está claro que están haciendo un gran esfuerzo por adaptarse a las peculiares características de la ciudad en unos momentos tan difíciles como los actuales.

Son buenas noticias que este tipo de empresas se interesen en la ciudad, y ojalá sirva como precedente para que lleguen muchas otras, todas ellas, a poder ser, comprometidas con hacer la vida de los melillenses más fácil.

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