La moda es un concepto que se introduce prácticamente en todos los sectores de la sociedad actual. De hecho, la creación de tendencias adquiere cada vez más auge. De ahí la profusa aparición, por ejemplo, de las blogueras de moda que se han convertido en un fenómeno de masas que ya traspasa fronteras y que se expande por Internet y las redes sociales. Pues bien, también los ayuntamientos y otras instituciones son capaces de crear tendencias. En este caso nos referimos al sector de las señalizaciones donde la moda, al parecer, se ha centrado en lo cutre, como se muestra en las fotografías que reflejan los alrededores de un conocido supermercado donde se pueden observar varias calles cortadas con estas “cuidadas” señalizaciones.
Acceda a la versión completa del contenido
Lo “último” en señalización
Elena Fernández Treviño ha afirmado que “el Ministerio de Educación va a dotar de mayor…
La Comandancia General de Melilla ha llevado a cabo este lunes un acto de arriado…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha denunciado la insuficiencia en la dotación…
La directora provincial del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (MEFPyD) en Melilla, Elena…
El evento solidario de natación '100x100' se llevará a cabo el 14 de febrero en…
Miguel Ángel Fernández, consejero de Deportes, felicitó al Melilla Torreblanca C.F. por su destacada actuación…