Un lector se ha dirigido a la sección de “Los Melillenses nos Dicen” para expresar sus quejas contra su mutualidad, MUFACE (Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado).
Su escrito dice textualmente lo siguiente: “Está muy bien eso de la cita previa, por el momento que estamos atravesando, pero en la nueva normalidad o se pasan o no llegan. Días atrás, presencié como un jubilado adscrito a la mutualidad que llegó en taxi a las dependencias de MUFACE, dentro del complejo de la Delegación del Gobierno, tuvo que irse como había venido. Mejor dicho andando hasta una parada de taxi, porque una chica no le dejo pasar a las oficinas para que le sellarán una receta. Tuvo que solicitar cita previa, con el consiguiente trastorno de volver otro día en taxi, etc. Como contrapartida hay que alabar la atención al cliente que viene realizando la oficina de ISFAS en nuestra ciudad. Todos, absolutamente todos los funcionarios adscritos a dicha oficina estaban y están en su sitio atendiendo a sus asegurados. Lo dicho, no me gusta el comportamiento de la oficina de MUFACE. Somos muchos jubilados para que no se nos tenga en consideración, siquiera por la edad”.
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“Lo de MUFACE, de vergüenza”
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