Melilla recibió ayer, en un solo día, casi la mitad de todas las vacunas contra el coronavirus que habían llegado a la ciudad en los dos primeros meses de la campaña de vacunación. Según los datos del Ministerio de Sanidad publicados ayer, hasta el momento se han destinado a Melilla 7.120 dosis, frente a las 5.050 que había reflejadas en el informe del día anterior.
De las 2.070 vacunas nuevas que hay en Melilla, 1.170 corresponden a Pfizer, 200 son de Moderna y las 700 restantes, de AstraZeneca.
En cuanto a la administración de las dosis, de las 7.120 que ha recibido Melilla, 5.127 han sido inoculadas ya y hay 1.276 personas con la pauta vacunal completa, esto es, con las dos dosis inyectadas. Esto supone un 72 % del total.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF, accessible globalmente.…
El PSOE consideró este domingo que la manifestación del Partido Popular celebrada este domingo en…
El Partido Popular sostiene que este domingo logró reunir a “más de 100.000 personas” en…
El precio de la vivienda libre en la Ciudad Autónoma de Melilla subió un 14%…
Los diferentes campeonatos autonómicos de fútbol playa continúan disputándose en la Playa de San Lorenzo,…
Melilla se prepara para el Campeonato de Europa Élite de Triatlón Sprint, que se celebrará…