El Consejo de Gobierno ha aprobado una propuesta presentada por la Consejería de Fomento para la concesión de una licencia de obras para la construcción de una promoción privada de viviendas unifamiliares adosadas en el antiguo Jardín Valenciano, que supondrá una inversión aproximada de 4,7 millones de euros. Al menos, ese es el importe que ha presentado la empresa promotora, Jardín Melillense S.L., para la liquidación de tasas, que “después se aproximará a la inversión”.
Según explicó ayer el portavoz de la Ciudad Autónoma, Daniel Conesa, se trata de una licencia de obras para la construcción de 23 viviendas de promoción privada en la zona que actualmente se denomina Jardín Melillense, donde ya existe un gran supermercado y el Ministerio de Educación está construyendo un instituto de Secundaria.
Se completa la urbanización de la zona
El consejero apuntó que con esta promoción de viviendas unifamiliares adosadas, se completará la urbanización de aquella zona de Melilla.
Conesa recordó que hacía tiempo que no pasaban licencias de obras por el Consejo de Gobierno debido al parón en el sector por la crisis.
Rolex es un símbolo mundial de lujo y perfección. Llevar un Rolex es mucho más…
Gonzalo Iglesias Morenín, entrenador del Melilla Torreblanca C.F., vive su mejor momento profesional tras ganar…
Eric Iglesias Fernández, delantero de 22 años, se une a la U.D. Melilla ilusionado por…
La Consejería de Políticas Sociales y Salud Pública de Melilla ha anunciado el inicio de…
El Club Voleibol Melilla debuta en la XVIII Copa Princesa 2025, buscando su primer título…
La U.D. Melilla reanudó entrenamientos en el Estadio Álvarez Claro, preparándose para el partido contra…