Según el escrito de acusación presentado por la Fiscalía, el 20 de julio de 2017, sobre las 19:30h, dos jóvenes con antecedentes penales (uno de ellos se encuentra actualmente en prisión) esperaron a un tercer -la víctima- a la salida del salón de juego de la Plaza Héroes de España. Cuando el joven salió, ambos acusados se abalanzaron sobre él; uno de ellos lo agarró por la espalda, sujetándole las manos y diciéndole “me das el teléfono por las buenas o por las malas”, mientras que el otro le registraba los bolsillos, sustrayéndole un móvil, el DNI y 75 euros. Ambos acusados salieron a la carrera, consiguiendo huir. Un rato después, uno de los acusados volvió para devolverle el móvil y la documentación, pero el dinero no apareció.
Uno de los jóvenes reconoció los hechos, mientras que el otro negó toda participación, pese a ser señalado tanto por la víctima como por el coacusado.
El Ministerio Fiscal interesó la imposición de una pena de 2 años de prisión para uno de los acusados y 3 años de prisión para el otro.
Un total de 82 jugadores toman parte en esta competición, que concluirá el día 19…
A PARTIR DE LAS 16’00 HORAS, EN LOS SALONES DE LA FEDERACIÓN MELILLENSE Los interesados…
El Gobierno de Melilla, en manos del Partido Popular, ha criticado que el Ejecutivo Central…
El Tribunal Supremo propone un nuevo sistema para elegir a los vocales del CGPJ, priorizando…
El Gobierno aprobará una subida salarial del 0,5% para los funcionarios, sumando un total del…
El Tribunal Constitucional ha apartado al magistrado conservador José María Macías de deliberar sobre la…