Según el escrito de acusación presentado por la Fiscalía, el 20 de julio de 2017, sobre las 19:30h, dos jóvenes con antecedentes penales (uno de ellos se encuentra actualmente en prisión) esperaron a un tercer -la víctima- a la salida del salón de juego de la Plaza Héroes de España. Cuando el joven salió, ambos acusados se abalanzaron sobre él; uno de ellos lo agarró por la espalda, sujetándole las manos y diciéndole “me das el teléfono por las buenas o por las malas”, mientras que el otro le registraba los bolsillos, sustrayéndole un móvil, el DNI y 75 euros. Ambos acusados salieron a la carrera, consiguiendo huir. Un rato después, uno de los acusados volvió para devolverle el móvil y la documentación, pero el dinero no apareció.
Uno de los jóvenes reconoció los hechos, mientras que el otro negó toda participación, pese a ser señalado tanto por la víctima como por el coacusado.
El Ministerio Fiscal interesó la imposición de una pena de 2 años de prisión para uno de los acusados y 3 años de prisión para el otro.
El Gobierno de Melilla rendirá homenaje al escultor Mustafa Arruf con una placa conmemorativa en…
La portavoz del Gobierno de Melilla, Fadela Mohatar, reafirma el interés de la Ciudad Autónoma…
La diputada del PP, Sofía Acedo, critica al Gobierno por afirmar que el 15 de…
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…