Según el escrito de acusación presentado por la Fiscalía, el 20 de julio de 2017, sobre las 19:30h, dos jóvenes con antecedentes penales (uno de ellos se encuentra actualmente en prisión) esperaron a un tercer -la víctima- a la salida del salón de juego de la Plaza Héroes de España. Cuando el joven salió, ambos acusados se abalanzaron sobre él; uno de ellos lo agarró por la espalda, sujetándole las manos y diciéndole “me das el teléfono por las buenas o por las malas”, mientras que el otro le registraba los bolsillos, sustrayéndole un móvil, el DNI y 75 euros. Ambos acusados salieron a la carrera, consiguiendo huir. Un rato después, uno de los acusados volvió para devolverle el móvil y la documentación, pero el dinero no apareció.
Uno de los jóvenes reconoció los hechos, mientras que el otro negó toda participación, pese a ser señalado tanto por la víctima como por el coacusado.
El Ministerio Fiscal interesó la imposición de una pena de 2 años de prisión para uno de los acusados y 3 años de prisión para el otro.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Club Voleibol Melilla logró su tercera victoria consecutiva en la Superliga Femenina al vencer…
La lluvia y el viento en la Media Maratón Melilla impidieron a Reyes Estévez batir…
Javi Motos, entrenador de la U.D. Melilla, expresó frustración tras el empate ante el Xerez…
La U.D. Melilla volvió a ver cómo se le escapaban dos puntos en la prolongación,…
La XIII Media Maratón Ciudad de Melilla fue un éxito con 868 corredores, destacando Reyes…