Icono del sitio MelillaHoy

Leo Faus conquista la medalla de oro en el International Gymnastic Cup de Gibraltar

Leo Faus y Anais Montero han conseguido excelentes resultados a nivel internacional en Gibraltar

El gimnasta melillense también consiguió un cuarto puesto y Anais Montero se clasificó en quinta posición

El Club Virka Melilla ha conseguido magníficos resultados en Gibraltar, donde el pasado sábado ha participado en l International Gymnastic Cup, con la consecución de la medalla de oro y un cuarto puesto de Leo Faus, mientras que Anais Montero se clasificó en quinta posición.
El club melillense se muestra muy satisfecho “por el buen nivel y las excelentes sensaciones” de sus deportistas en el International Gymnastic Cup de Gibraltar”, máxime de cara a la próxima competición nacional que disputarán sus gimnastas el día 22 de junio en Santander.
Precisamente, sobre el Gymnastic Cup de Gibraltar, la representación melillense se midió a los mejores gimnastas nacionales e internacionales.
De este modo, en la categoría infantil, Leo Faus se subió a lo más alto del pódium, tras conquistar la medalla de oro en las mazas y la cuerda, además de un cuarto puesto en el aro, en el que competía en una categoría superior a su edad.
Por su parte, en la categoría Senior, Anais Montero consiguió el quinto puesto en el aro, aparato en el que compitió ante gimnastas ucranianas e inglesas.

Antonio Calderay

Acceda a la versión completa del contenido

Leo Faus conquista la medalla de oro en el International Gymnastic Cup de Gibraltar

Salir de la versión móvil