“El Partido Socialista va a llevar a cabo todos los esfuerzos necesarios para abolir la prostitución y acabar con una de las formas más terribles de violencia sexual que sufren las mujeres. Nuestra convicción es clara, porque un país digno y decente no puede permitir que haya mujeres que estén siendo explotadas”.
La secretaria de Igualdad y LGTBI de los socialistas melillenses, María José Lenferding, ha hecho referencia a la Proposición de Ley (PL) que el Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso ha registrado y que hará frente de modo efectivo al proxenetismo, a la tercería locativa con la que se lucran los dueños de locales donde se explota sexualmente a las mujeres, además de sancionar a quien acuda a la prostitución. Lenferding ha aplaudido la presentación de esta iniciativa, un compromiso socialista que aborda la abolición de la prostitución de una manera muy efectiva. “Esta Proposición de Ley no persigue a las mujeres, sí a los proxenetas, a los que se lucran con la prostitución de las mujeres y también a los que usan la prostitución”, ha remarcado.
Este domingo, 19 de octubre, se celebra la Fiesta de la Trashumancia 2025, con el paso de más 1.100…
El Club LPV Melilla Femenino de Halterofilia disputa el sábado la final de la Liga…
El Gobierno critica la elección del 30 de octubre por el PP para interrogar a…
El Tribunal Supremo ha rechazado la prisión provisional del exasesor Koldo, imponiendo medidas cautelares. A…
José Luis Ábalos confía su defensa en el 'caso Koldo' a Carlos Bautista, exfiscal de…
Tomarán parte atletas de reconocida experiencia y andadura internacional La Federación Melillense de Halterofilia, apoyada…