Categorías: Política

Lence rebate a CPM que “Melilla sale perdiendo” con su enmienda de 100 millones

El vicesecretario de Comunicación del PP de Melilla, Javier Lence, criticó ayer los “fuegos de artificio” de IU y Podemos en el Senado, donde van a presentar una enmienda a instancias de Coalición por Melilla (CPM) para pedir que a Melilla lleguen 100 millones de euros en cuatro años.
El dirigente popular recordó que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) recogen 250 para la ciudad autónoma sólo para 2017, por lo que instó a CPM y a los dos partidos nacionales que van a respaldar su petición que “hagan cuentas” y comprueben por sí mismos que Melilla “sale perdiendo” con esa enmienda.

Seguridad de los ciclistas
Por otro lado, aseguró que se está trabajando “muy seriamente” en el objetivo de mejorar la seguridad de los ciclistas en carretera, para lo que dentro de poco tiempo habrá una reforma del Código Penal anunciada en Melilla por el ministro de Justicia, Rafael Catalá, a petición hace poco más de dos meses de su presidente, Juan José Imbroda.
Lence dijo que su partido entiende “a la perfección” la petición del colectivo ciclista de que se adopten medidas para darles más seguridad y evitar más muertes en la carretera.
Por otro lado, felicitó a los clubes de fútbol sala Torreblanca y Melistar por sus éxitos deportivos.

Acceda a la versión completa del contenido

Lence rebate a CPM que “Melilla sale perdiendo” con su enmienda de 100 millones

Redacción

Entradas recientes

Manolo Agulló: “Queremos levantar una escultura en homenaje a quienes jugaron en el campo de Santa Bárbara”

Manolo Agulló, presidente del Grupo de Amigos Futboleros de Melilla, destacó el emotivo homenaje a…

5 horas hace

Consulte la portada de MELILLA HOY del domingo 1 de junio de 2025

Consulte la portada de MELILLA HOY del domingo 1 de junio de 2025 www.melillahoy.es

13 horas hace

93-76. El Club Melilla Baloncesto sufre de lo lindo pero ya es equipo de Primera FEB

Los melillenses se vieron obligados a disputar una prórroga, en la que fueron superiores, ante…

15 horas hace

El Melilla Torreblanca cae en casa y pierde el factor cancha ante el STV Roldán (1-2)

El Melilla Torreblanca C.F. cayó derrotado este sábado en el primer partido de las semifinales…

20 horas hace

La U.D. Melilla cierra el fichaje del extremo Pitu

La U.D. Melilla ha fichado a Juan Carlos Fernández Marín, "Pitu", un extremo de 24…

1 día hace

LOS NUEVOS ESPAÑOLES

Mantengo un agradecido recuerdo a la generación de nuestros padres, que, tras sufrir casi todas…

1 día hace