El entrenador melillense, que dirigió a la Selección que en 2001 conquistó brillantemente la medalla de bronce en el EuroBasket, finalizó su lintervención explicando su reciente experiencia personal desde que el pasado mes de agosto se le diagnosticó un cáncer. El ex seleccionador Javier Imbroda visitó a la Selección Española en su concentración en Benahavís, y a instancias de Sergio Scariolo dirigió una charla a los 16 jugadores y técnicos: una lección magistral de vida.
Tras repasar su trayectoria y experiencias y calificar a Sergio Scariolo como “entrenador y maestro”, Javier Imbroda exhortó a disfrutar de sus oportunidades. “Tenéis capacidad física, capacidad técnica, pero para escalar y mejorar es necesaria la mentalidad. De luchar, de perseguir objetivos, de superar las adversidades y de prepararse para cuando acabe la carrera deportiva profesional”.
Imbroda, que dirigió a la Selección que en 2001 conquistó brillantemente la medalla de bronce en el EuroBasket, finalizó su lección magistral explicando su reciente experiencia personal desde que el pasado mes de agosto se le diagnosticó un cáncer.
El equipo le dedicó una ovación y al final hizo piña con el melillense Javier Imbroda, como en los prolegómenos de un partido. Un partido de vida.
Carta del Editor. MH, 26/10/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga Acabo de terminar de leer “El…
El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha activado este miércoles la nueva herramienta informática…
La Policía Nacional ha detenido en Melilla a una mujer presuntamente implicada en una estafa…
El Grupo Amigos Futboleros de Melilla homenajeó a Juan Moya por su labor como guardameta,…
La comisión mixta de expertos del Museo Reina Sofía y MANERA Magazine han seleccionado tres proyectos finalistas entre los que se presentaron a…