El Ministerio Fiscal solicita para el acusado por un delito de robo e intimidación una pena de un año y once meses de prisión. Según se expuso, habría sacado una navaja para sustraer el dinero y la fruta a otro individuo en las inmediaciones de la frontera de Farhana. Era la segunda vez que el acusado se ausentaba en la cita que iba a tener en el Juzgado de lo Penal número 2, donde le iban a procesar por un presunto delito de robo con intimidación. No obstante, tanto el letrado como la fiscal acordaron celebrar el juicio en su ausencia.
Según declaró el agente de la Policía Nacional, estaba en la puerta del puesto fronterizo de Farhana el pasado 15 de octubre de 2015 cuando un hombre denunció que otro individuo le había extorsionado y amenazado con una navaja para quitarle dinero y fruta. Asimismo, expuso que encontraron al acusado por las inmediaciones y que, aunque no hallaron la navaja, sí el dinero denunciado. “El acusado tiene antecedentes por extorsión”, añadió el agente.
Tras la declaración, el Ministerio Fiscal solicitó una sentencia condenatoria para el acusado, reclamándole un año y once meses de prisión. La juez decidirá.
El Papa Francisco simplificó el ritual de los funerales pontificios, eliminando tradiciones como los tres…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…
Destacadas investigadoras compartieron sus últimas aportaciones en el campo de la geometría El Instituto de…